rusell007 escribió:
Viste tu querida oeste la están destrozando a 30 se fue hoy que locura . Quise comprar pero no pude
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
elcolo22 escribió:Pero vooo, so loco???
Abrite una cuenta aca mismo.
conddor escribió:Jajaja vos en diciembre dijiste que pampa iba a estar a 44 $ no ?
elbasko escribió:Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión
rusell007 escribió:
elbasko escribió:Hace media hora tuve el mismo pensamiento que vos.
pampelazo escribió:Así es, RSI en 30, mismo nivel del gato muerto voluminoso de esta semana.
jmario escribió:Lo mismo que te dijo Pampelazo, solo agrego que mires bien la plataforma que usa, Con la separacion del Rofex algunos van a estar en problemas....asi dicen
rusell007 escribió:CHAU PAMPITA ,,,LISTO LA ESPERO MAS ABAJO EL MIERCOLES Y SI NO PAGARE PEAJE,
YA ME CANSE DE VER EN ROJO TODO.
BASTA DE PERDER GUITA.
elbasko escribió:Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión
pampelazo escribió:Yo opero con el de las tres letras, violeta, pero esta semana, cuando mas los necesité, me dejaron a pata, así que NO los recomiendo. Hay muchos y para todos los gustos, los que mejor andan suelen ser los mas salados. Probé sólo este así que no podría decirte demasiado del resto, por mi parte le voy a dar una chance a los del mercado bull.... tengo entendido que PP también dejó a pata a varios esta semana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], chory461, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, hernan1974, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, picadogrueso, PPP, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 821 invitados