pampelazo escribió:Ufff que paliza le estan pegando
Esta bravo. Hay que andar con mucho cuidad. Estos son los momento que te das cuenta lo util de usar SL o trabajar con estrategias.
Ojo que no estemos al inicio de un cambio de tendencia.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Ufff que paliza le estan pegando
DAX escribió:"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
.... Que estafa esos muchachos por favor!
conddor escribió:ninguan estafa, ud compro hagase cargo
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
![]()
Matu84 escribió:esperanza en 45 verdes, una caida del 30 %, barbaro, empezo a subir el bono de 10 year afuera con el indice 1 % abajo, va a la 2520 el spx parece
volandobajotierra escribió:la mamutehija aun queda un trend line de largo la esperanza
Matu84 escribió:No se cuanto da el objetivo pero si se confirma esto https://invst.ly/6lgar es cambio de tendencia, a partir de la confirmación solo venta en pampa
volandobajotierra escribió:puede qedar mas barata men
volandobajotierra escribió:o seas maricotas la javi sauuuuu cae pero va teer una correccoin digna
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 510 invitados