Aprendiendo escribió:Entré recién para un trade,en un ratito las devuelvo más arriba nose puede creer este precio
También llevé algo, te dan sin asco!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Entré recién para un trade,en un ratito las devuelvo más arriba nose puede creer este precio
JR1982 escribió:Por qué la castigan tanto a esta, con uno de los PER más bajos del Merval según tengo entendido?
JR1982 escribió:Por qué la castigan tanto a esta, con uno de los PER más bajos del Merval según tengo entendido?
Mongo Aurelius escribió:Ya no hay más bandera pipa, qué te tiene tan obsesionado? no pierdas el profesionalismo, cuando no va hay que aplicar stop loss, no encapricharte.
elpipa escribió:Ahi va
elpipa escribió:Vean el semanal de esta semana
No me extrañaria que hayan tirado todo abajo y lo hagan para despues levantar y terminar el viernes con agujazo.
Hablo de Usa y por ende se haria extensivo al resto.
Los yankees crean crisis y luego no pasa nada. Son grandes empomadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 471 invitados