09ezemarq escribió:Juajuajua, asi estoy yo, en enero me fui fe vacaciones a rep dominicana, pensaba vender algo pero venia todo bien, asi que no vendi nada, menos mal, la levante en pala mal, me sentia el soros del merval, jajaja. Ni bien llegue a buenos aires, el dia anterior al desastre de cepu achique pero muy poco, al otro dia era tarde. Hoy mi comitente esta 50k pesos arriba del 1 de enero, llegue a estar 500.000 arriba... Maldita codicia, creo que schiavi me queda grande
Jajaja el flaco schiavi que picapidera..lo bueno es reconocerlo y que no te pase más eso de "no vendo nada...ni loco me sacan los papeles...paguen peaje giles" Vender una parte en una resistencia o cuando haya alguna divergencia o cuando llegue al objetivo que te bajas planteado lo veo bien...eso de querer más y más en algún momento se corta..sin la suba fue violenta la baja lonsera aún peor ir que son mucho más rápidas.
Los mercados en general no suben como usa desde que ganó trump y menos aún como subió en enero..la persona que crea que eso es habitual es muy pero muy eufórica y poco realista