VALO Grupo Financiero Valores
-
Goldmario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reta 71
Te cuento un dicho que decia mi abuela: "que de tus labios vaya a los oidos de Dios" ja,ja
Te cuento un dicho que decia mi abuela: "que de tus labios vaya a los oidos de Dios" ja,ja
FAV escribió:Al contrario va a haber mucha venta para cubrirce de la volatilidad y eso nos va a llevar para abajo. Sobre todo mañana.
no la veo abajo de 7.95/8 piso del canal con 5 confirmaciones. oea de este precio hasta 4% podría bajar. no la veo más que eso
cabeza70 escribió:todo puede ser, pero el movimiento de ayer ya me dejo con muchisimas dudas y hoy me lo esta confirmando por ahora...
Cabeza hasta que eeuu no aclare panorama esta y todas van a bajar no importa ats ni nada ajajaja. Si eeuu ahora te clava reversal y se pone 2% vuela todo ajaja
Tecnicalpro escribió:Mañana paro bancario + dos feriados
Todo tranqui no pasa nada.
Al contrario va a haber mucha venta para cubrirce de la volatilidad y eso nos va a llevar para abajo. Sobre todo mañana.
reta71 escribió:hoy remonta al final de la rueda , lo contrario a ayer
todo puede ser, pero el movimiento de ayer ya me dejo con muchisimas dudas y hoy me lo esta confirmando por ahora...
hoy remonta al final de la rueda , lo contrario a ayer
-
Taninga28
Jajajaj.
De todas maneras,se esta pinchando el papel.
Volumen flojo,afuera no viene muy bien,creo que nos llevan abajo hoy...
Veremos donde terminamos.
De todas maneras,se esta pinchando el papel.
Volumen flojo,afuera no viene muy bien,creo que nos llevan abajo hoy...
Veremos donde terminamos.
Taninga28 escribió:Buenaaaaa warren buffet!!
Vos si que sabes de indices bursatiles!!
Winneeerrrrrr!!
jajajaja estas con todo hoy compañero!
-
Tecnicalpro
Mañana paro bancario + dos feriados
Taninga28 escribió:Buenaaaaa warren buffet!!
Winneeerrrrrr!!
jajaa no seas malo, despues del super rebote dije que habia que esperar otro de igual o mayor verde (hablando de EEUU) para que no sea rebote y mas abajo... por ahora esto va mas abajo hablando de la "crisis" de los indices globales, y la tasa de EEUU mas arriba
-
Taninga28
jose enrique escribió:vix bajando -10,85 %
Buenaaaaa warren buffet!!
Winneeerrrrrr!!
-
jose enrique
vix bajando -10,85 % 
no me gusta lo que esta haciendo, por ahi me equivoco, pero vuelve a 8 nuevamente...puede fallar.
Draiko91 escribió:S&P esta +0.02% ahora... pensas que el merval se va a mantener en +1.60% xD es todo fruta...por eso poco volumen si EEUU no despierta pummmm abajo todo
Down jones -0.47% S&P -0.23% Nasdaq +0.05%..... EEUU sigue y sigue debil BONO 10 años +1.38% 2.871 actualmente