PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Ivar79

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ivar79 » Mié Feb 07, 2018 5:25 pm

kili escribió:Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss

Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17

kili

Mensajepor kili » Mié Feb 07, 2018 5:17 pm

GonzaTerco escribió:Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix

A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)

Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.

No creo que sea así..nos licúan...no es 0,36 dols x acc canjeable?

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Mié Feb 07, 2018 5:04 pm

NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

Estoy en la misma con santander. No entiendo un carajo. Las veo ahi pero... :shock:

kili

Mensajepor kili » Mié Feb 07, 2018 5:04 pm

Ivar79 escribió:Es verdad. me habia olvidado ya... ayer tenia unas IOXs acreditadas y no sabia que carajo era :115:

en algo cumplió PGR :golpe:

Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mié Feb 07, 2018 4:56 pm

Loys escribió:Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix

A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)

Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 07, 2018 4:52 pm

NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

Si es así es una buena noticia , esperemos sea así, yo no quede comprado en esa fecha pero ojalá así sea estimado

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:51 pm

Loys escribió:Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

Acabo de preguntar lo mismo más abajo, es medio quilombete, leí varias veces lo q aparece en la página de PGR, pero me cuesta entenderlo. Venderlas no creo xq localmente no hay forma.... si ni siquiera sabemos el nombre de la acción, lo q me llama la atención q me aparece la cantidad de papeles de PGR q tenía y el precio en pesos... 19.624, me parece medio mucho por lo que venían diciendo. Espero q algún entendido pueda desasnarnos

Loys

Mensajepor Loys » Mié Feb 07, 2018 4:45 pm

Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:37 pm

Loys escribió:Hola como estan . Necesito desasnarme , mirando en mi cuenta del me encontre con un paquete de acciones que son producto de latenencia de pgr . Mi duda esta en que yo vendi pgr hace 8 dias o 10 dias y no deje nada en mi cuenta . Igual me corresponden ? Tantisimas gracias

Si, x tenerlas hasta el 15 de diciembre

Loys

Mensajepor Loys » Mié Feb 07, 2018 4:34 pm

Hola como estan . Necesito desasnarme , mirando en mi cuenta del me encontre con un paquete de acciones que son producto de la tenencia de pgr . Mi duda esta en que yo vendi pgr hace 8 dias o 10 dias y no deje nada en mi cuenta . Igual me corresponden ? Tantisimas gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:31 pm

Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 07, 2018 3:21 pm

christian6040169 escribió:Esta y celu dos porongas!!! Lpmqlpp :pared:

Si no me equivoco hoy el Merval estaba el 2.5 :arriba: y ahora está en :abajo:
EEUU aumentó la tasa el 1.98 ahí tenés la explicación :100:

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm

christian6040169 escribió:Esta y celu dos porongas!!! Lpmqlpp :pared:

Paciencia o siempre está la posibilidad de salir .

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Mié Feb 07, 2018 2:55 pm

Esta y celu dos porongas!!! Lpmqlpp :pared:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2018 2:52 pm

NO PODRAN TAPARLA ,,,,, :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”