PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Viruela

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Viruela » Mié Feb 07, 2018 5:28 pm

Viruela escribió:Como dije al principio de la rueda.
Se acreditó el “dividendo, podría decirse, de OIL. Según las acciones que tenia y la Plata que me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 07, 2018 5:27 pm

Como dije al principio de la rueda.
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Feb 07, 2018 5:25 pm

kili escribió:Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss

Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17

kili

Mensajepor kili » Mié Feb 07, 2018 5:17 pm

GonzaTerco escribió:Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix

A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)

Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.

No creo que sea así..nos licúan...no es 0,36 dols x acc canjeable?

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Mié Feb 07, 2018 5:04 pm

NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

Estoy en la misma con santander. No entiendo un carajo. Las veo ahi pero... :shock:

kili

Mensajepor kili » Mié Feb 07, 2018 5:04 pm

Ivar79 escribió:Es verdad. me habia olvidado ya... ayer tenia unas IOXs acreditadas y no sabia que carajo era :115:

en algo cumplió PGR :golpe:

Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mié Feb 07, 2018 4:56 pm

Loys escribió:Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix

A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)

Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 07, 2018 4:52 pm

NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

Si es así es una buena noticia , esperemos sea así, yo no quede comprado en esa fecha pero ojalá así sea estimado

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:51 pm

Loys escribió:Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

Acabo de preguntar lo mismo más abajo, es medio quilombete, leí varias veces lo q aparece en la página de PGR, pero me cuesta entenderlo. Venderlas no creo xq localmente no hay forma.... si ni siquiera sabemos el nombre de la acción, lo q me llama la atención q me aparece la cantidad de papeles de PGR q tenía y el precio en pesos... 19.624, me parece medio mucho por lo que venían diciendo. Espero q algún entendido pueda desasnarnos

Loys

Mensajepor Loys » Mié Feb 07, 2018 4:45 pm

Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:37 pm

Loys escribió:Hola como estan . Necesito desasnarme , mirando en mi cuenta del me encontre con un paquete de acciones que son producto de latenencia de pgr . Mi duda esta en que yo vendi pgr hace 8 dias o 10 dias y no deje nada en mi cuenta . Igual me corresponden ? Tantisimas gracias

Si, x tenerlas hasta el 15 de diciembre

Loys

Mensajepor Loys » Mié Feb 07, 2018 4:34 pm

Hola como estan . Necesito desasnarme , mirando en mi cuenta del me encontre con un paquete de acciones que son producto de la tenencia de pgr . Mi duda esta en que yo vendi pgr hace 8 dias o 10 dias y no deje nada en mi cuenta . Igual me corresponden ? Tantisimas gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 4:31 pm

Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Feb 07, 2018 3:21 pm

christian6040169 escribió:Esta y celu dos porongas!!! Lpmqlpp :pared:

Si no me equivoco hoy el Merval estaba el 2.5 :arriba: y ahora está en :abajo:
EEUU aumentó la tasa el 1.98 ahí tenés la explicación :100:

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 07, 2018 3:19 pm

christian6040169 escribió:Esta y celu dos porongas!!! Lpmqlpp :pared:

Paciencia o siempre está la posibilidad de salir .

Volver a “Acciones general”