DON VINCENZO escribió:SÍ ES CIERTO PERO EL PIJAZO QUE NOS COMIMOS PARA ABAJO TAMBIÉN FUÉ EXTREMADO... O ME EQUIVOCO AMIGO??![]()
JAJAJA eso ni se pregunta DV... salvó que alguno lo tenga acostumbrado a la mayoria nos dolió el rosquete
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:SÍ ES CIERTO PERO EL PIJAZO QUE NOS COMIMOS PARA ABAJO TAMBIÉN FUÉ EXTREMADO... O ME EQUIVOCO AMIGO??![]()
Goldmario escribió:Quien me puede explicar cual es el motivo por el que no esta valo en el panel lider, con el volumen que trae ya desde hace tiempo, superior en promedio a otros papeles que SI estan?
pipioeste22 escribió:hoy rebota fuerte
Tecnicalpro escribió:Está todo verde el mercado pero nosotros estamos extremadamente
Tecnicalpro escribió:Está todo verde el mercado pero nosotros estamos extremadamente
Goldmario escribió:Hola a la buena gente. Sin cantar victoria, es como que la sangre corre mejor y mas calentita........Oremos hermanos.......
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 838 invitados