MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luizao77
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luizao77 » Mar Feb 06, 2018 7:31 pm


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 7:30 pm

09ezemarq escribió:
Si, el problema es que las tres letras la mayoria de los meses pago 0.3%, lo cual no me lo puede mejorar nadie, por lo menos con la guita que manejo, pero si, hoy estaba re caliente, mas les vale que me contesten el reclamo

cierto
a mi otro motivo para irme fue cuando subieron de 0.6 a 0.7

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 06, 2018 7:21 pm

DiegoYSalir escribió:con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
cuanto vale no poder operar en el momento que mas lo necesitabas?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...

pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?
:mrgreen:

Si, el problema es que las tres letras la mayoria de los meses pago 0.3%, lo cual no me lo puede mejorar nadie, por lo menos con la guita que manejo, pero si, hoy estaba re caliente, mas les vale que me contesten el reclamo

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 6:55 pm

09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos

te digo mas, con mi broker puedo vender 35mil ay24 aunque no los tenga, y me saldrían asi en negativo en el resumen de cuentas...
eso si tengo que salir a comprar "aloquedea" en la siguiente rueda en 24horas o mas tardar al 2do día en el inmediato... o comprar sin plata y luego la pongo o pido caucion, pero solo en el vencimiento... las 3 letras me hacia enviar la guita como 2 dias antes, tenia que esperar que me confirmen que entro, etc, etc... mientras los precios se iban a donde quisieran...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 06, 2018 6:51 pm

09ezemarq escribió:A mi me duplicaron una venta de 35000 ay24d, en el portafolio me figura negativo en nominales. Cualquiera, justo en estos dias que el horno no esta para bollos

con las 3 letras yo me arte de reclamar y te la bonifican, de ultima te la arreglan, pero quien te quita el garron?
cuanto vale no poder operar en el momento que mas lo necesitabas?
yo ni me entere con mi broker ABSOLUTAMENTE NI UN DRAMA, la interfaz es dura... no apta para doña rosa... pero rapida, precisa y nunca jamas la pifia... incluso tiene esos tipicos buguitos que donde le agarras la mano es mejor que ni lo arreglen porque podes convivir perfectamente...

pero bueno, muchos siguen usando las 3 letras que le vamos a hacer... si un millon de moscas comen kaka debe ser rica, no?
:mrgreen:

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 06, 2018 6:44 pm

empome escribió:EN RT NOTICIAS EN ESPAÑOL , EL COLUMNISTA KEISER REPORT
COMENTO ESTO DE LAS BOLSAS INTERNACIONALES

Lo mismo dijo en mayo/junio del año pasado sobre diciembre 2017 y nothing happened.
También hablaban de crash en 2017, el quiebre del sistema monetario internacional.
A lo mejor le pegan con delay y le erran por un año.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 06, 2018 6:38 pm

Puerto Argentino escribió:El rebote fuerte afectó solo a energéticas y bancos...yo pensaba que no seria así porque las veía infladas. Pero si veo lo de hoy es lo único que hizo la diferencia :arriba: Así que debemos presumir que seguiría en estas acciones la suba....??

Mas que por sector miraría por volumen donde la gente confio mas y se descargo todo en una spocas empresas q son las q subieron y las otras no te preocupes cuando suban suben de a10% pero el garron q ahora son las q caen a lo loko ,

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Feb 06, 2018 6:36 pm

Respecto a energéticas y bancos hay dos excepciones que no entiendo: Metrogas y BHP.

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Mar Feb 06, 2018 6:35 pm

EN RT NOTICIAS EN ESPAÑOL , EL COLUMNISTA KEISER REPORT
COMENTO ESTO DE LAS BOLSAS INTERNACIONALES

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Feb 06, 2018 6:32 pm

Para esa época xq??Ya seremos emergente o no??

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Mar Feb 06, 2018 6:30 pm

AHORA SUBE, EL EMPOME ESTA EN SETIEMBRE U OCTUBRE 2018

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Feb 06, 2018 6:29 pm

El rebote fuerte afectó solo a energéticas y bancos...yo pensaba que no seria así porque las veía infladas. Pero si veo lo de hoy es lo único que hizo la diferencia :arriba: Así que debemos presumir que seguiría en estas acciones la suba....??

delbarrio
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor delbarrio » Mar Feb 06, 2018 6:26 pm

Bueh... ahora ya empieza a gustar un poquito más.

A prepararse para la cátedra de mañana de los que hicieron all in en pampa hoy a primera hora a $46 (?)
Adjuntos
SP500 - AT [H] - 2018-02-06.png
SP500 - AT [H] - 2018-02-06.png (75.7 KiB) Visto 1357 veces

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 06, 2018 6:23 pm

Puerto Argentino escribió:A mi me gusta aprender de la observación del día a día,no tanto de supuestos futuristas.Que análisis hacen de hoy.Estamos en mercado bajista?,fue rebotín de gato muerto?.Cambió el panorama externo??.Pánico y abandono de algunos?Otros valientes o inconscientes comprando??.... :roll:

Muchos analistas yankees coincidían que no regalen los papeles, no hubo un cisne negro, no preveían un cambio de tendencia de largo plazo. Solo lo veían como una corrección obvia ante tanta suba. El bull market necesitaba descomprimir un poco.

Yo no sé, no les creo mucho. Soy bien cagón y vendí todo en el primer velón rojo. Recién hoy recompré algunas pocas.

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 06, 2018 6:22 pm

Puerto Argentino escribió:A mi me gusta aprender de la observación del día a día,no tanto de supuestos futuristas.Que análisis hacen de hoy.Estamos en mercado bajista?,fue rebotín de gato muerto?.Cambió el panorama externo??.Pánico y abandono de algunos?Otros valientes o inconscientes comprando??.... :roll:

el vix bajo bastante


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 879 invitados