El Conde escribió:Se llama subsidio al empomado, no te permiten hacer la operación para que no veamos eso en pantalla.
Lo mio son 2 monedas, pero alguien con plata importante puede recordar a M. Douglas en "Un dia de furia" y lo entiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se llama subsidio al empomado, no te permiten hacer la operación para que no veamos eso en pantalla.
jmario escribió:Y los que las programan son salidos de la secundaria. Ej: quise vender la base cresud44, estaba la semana pasada 0,80. La puse 0,10-0,20 y las 3 letras me dice que"el mercado" no las acepta. Si valen casi 0 ? Otra cepu30 despues del derrumbe tampoco..Ayer a 5-6 mangos podia hacerlas. Hoy ya perdí mas guita y no la abren... te hacen perder mas de la ya perdida.
Mr_Baca escribió:Es muy malo el sistema milenium.
Muy malo es Halago.
jmario escribió:las bases de algunos papeles que queres vender bien abajo no te aceptan. Desde ayer hice 30 intentos y me los rebotaron. Parece que no entienden las maquinas ni quien las programa que el precio hoy es un 50% abajo. Y le pagamos para esto......país generoso.
jmario escribió:las bases de algunos papeles que queres vender bien abajo no te aceptan. Desde ayer hice 30 intentos y me los rebotaron. Parece que no entienden las maquinas ni quien las programa que el precio hoy es un 50% abajo. Y le pagamos para esto......país generoso.
09ezemarq escribió:Jajaja, oka, me las das solo si el valor supera los 2.50... Partimos la diferencia... Abrazo y suerte, se que las vas a vender a mas de 0.15, en estos momentos en cuando se hace la plata grande... y cuando se caen los sistemas de los brokers
monfe escribió:Te puedo avisar el jueves 15?
09ezemarq escribió:Estoy recaliente, todas las ordenes que puse ninguna se curso, esas de la 16 deberian ser mias, veia mi orden en la cola y no me las daban, una porqueria! Si tenes moral damelas a mi
monfe escribió:Pude llevar la 16 a 15 centavos a la mañana pero se hace muy dificil opperar con estos sistemas se clava cada dos segundos
Mike22 escribió:Tengo el mismo gráfico, mis únicas dos dudas son si la vela de hoy no fue pullback al canal roto y la situación internacional...
Se están tirando de cabeza en todo el mundo, después de subas astronómicas, es cierto, pero si se siguen zambullendo no me veo a ERAR bancando la parada...
Esperemos que se de
El Conde escribió:Todavía vive, aunque fue la primera que empezó a corregir, ya estamos un 10% abajo, aunque mirando para afuera parece una maravilla.
Los 15,50 y el 38,2 fibo siguen siendo la zona de soporte, obviamente si viene el crash de compañuchi no se va a salvar, pero espero un rebote en cualquier momento en todos los mercados y debería ser de fuste.
Responde por su fundamento en estos momentos.
Aca tengo lotes de la 16, me quedó un promedio de 0,3 y vamos hasta el opex, pueden valer 0 o bastante más, ya veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], Viruela y 863 invitados