MAGNANIMO escribió: Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
Que pelotu2,.!!!! Ja ja ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió: Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
penelope55 escribió:La bolsa de Tokio abajo-
Nikkei 225
INDEX NIKKEI: NI225 - 6 feb. 15:15 GMT+9
21.610,24Price (-4,73 %)
Y el indice vix esta muy alto,esta en 30,50,lo normal es entre 9 y 13,y el S&P 500 se guia por el indice Vix,asi que ojo ahi.
Tengan cuidado.
Maxrob escribió:Los largoplacistas no aparecen muy a menudo, no toco los $46 la local , no pude aumentar mi posicion.
El mercado no es para miedosos y se gana guita al alza y a la baja.
Sequensé las lagrimas y operen, sino siempre vamos a ser un mercachifle de cabotaje
Saludos!
mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados