Periscope escribió:Ahora rojos, están queriendo mentenerse cerca del cero por lo menos, ojalá no los destruyan .
si lo estoy siguiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Ahora rojos, están queriendo mentenerse cerca del cero por lo menos, ojalá no los destruyan .
Tecnicalpro escribió:Futuros S&P 500 2.633,00 +12,50 +0,48%
Futuros Nasdaq 6.492,25 +25,00 +0,39%
https://es.investing.com
maxkalzone escribió:Al margen de otras respuestas, que explican razones más bien circunstanciales u operativas (operar caucionado, tener miedo a perder hasta la camisa, etc.), la razón de fondo (para mi) es que hubo muchos que ingresaron al capital de VALO (un papel debutante, con poca historia de precios) sin entender sus fundamentos, lo que puede llegar a valer la empresa y por qué. Se pagaron precios que crecían día a dia, armando una bola de nieve, sin cuestionarse la razonabilidad de esos precios.
Se habló de inversores brasileros, los cuales, según se decía iban a pagar cualquier precio por entrar en esta joya. Y no, resultó que no. Al primer indicio de corrección que dio el mercado, los brasucas (a través de terceros) la tiraron abajo para poder entrar a los precios que ellos querían. No puedo probarlo, obvio, y es lo de menos. Pero hubo compras muy grandes, si miran el registro de hoy.
Distinta es la situacion de ERAR, por ejemplo, que bajó un poco, pero sigue firme arriba de $15 (cerró a 15,45, apenas -1,89%). Los inversores de ERAR tienen clarísimo sus fundamentos y saben bien lo que vale y lo que puede llegar a valer. Algunos se bajaron, pero el grueso de los tenedores de ERAR se quedan en el papel.
Listo, lo dije. Se aceptan críticas, tomatazos y opiniones contrarias. Escucho.
Tecnicalpro escribió:Corto y al pie se paga espectativa
maxkalzone escribió:Al margen de otras respuestas, que explican razones más bien circunstanciales u operativas (operar caucionado, tener miedo a perder hasta la camisa, etc.), la razón de fondo (para mi) es que hubo muchos que ingresaron al capital de VALO (un papel debutante, con poca historia de precios) sin entender sus fundamentos, lo que puede llegar a valer la empresa y por qué. Se pagaron precios que crecían día a dia, armando una bola de nieve, sin cuestionarse la razonabilidad de esos precios.
Se habló de inversores brasileros, los cuales, según se decía iban a pagar cualquier precio por entrar en esta joya. Y no, resultó que no. Al primer indicio de corrección que dio el mercado, los brasucas (a través de terceros) la tiraron abajo para poder entrar a los precios que ellos querían. No puedo probarlo, obvio, y es lo de menos. Pero hubo compras muy grandes, si miran el registro de hoy.
Distinta es la situacion de ERAR, por ejemplo, que bajó un poco, pero sigue firme arriba de $15 (cerró a 15,45, apenas -1,89%). Los inversores de ERAR tienen clarísimo sus fundamentos y saben bien lo que vale y lo que puede llegar a valer. Algunos se bajaron, pero el grueso de los tenedores de ERAR se quedan en el papel.
Listo, lo dije. Se aceptan críticas, tomatazos y opiniones contrarias. Escucho.
torino 380w escribió:Ahora digo, si venden en 7.99, hay otro que compra a precio de oferta, Por que lo hacen ?
Draiko91 escribió:Gracias por el dato mira quw yo soy fan del AT... pero en momentos de sell off no vale nada de esto... si mañana eeuu te clava un +3% vuelve la euforia aunque sea rebote despues veremos y si eeuu sigue perdiendo todos los soportes canales etc seran prácticamente violados.
Yo pondria solo mis ojos en los futuros de eeuu, vix, tasa de eeuu, y oil.
Solo doy mi perspectiva estamos ante algo que supera nuestro mercado
Abrazo
garapata escribió:gente aporto algo si les sirve tire un fibo de largo desde los 3.84 a los 10.38 y en en estos momentos esta justo en el 0.38 de fibo los .618 esta en los 6.34 pesitos dudo que alla parado aca mucho volumen a la baja y todos los indicadores para atras.
jabalina escribió:Aparte del indice VIX,la culpa tambien es nuestra por ser muy codiciosos.
De 4 a 10 pesos que mas queriamos,la chancha y los chanchitos y se nos cayo la chancha encima.
Goldmario escribió:para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general
Draiko91 escribió:Lei una nota en la cnbc que la casa blanca esta preocupada por esta caida del mercado perp confían en la fortaleza de la economia de eeuu. Y trump dijp que era pullback de la suba abismal del último tiempo.
Ojala mañana veamos futuros verdes je
Abrazo estimado
Goldmario escribió:para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chory461, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelui, PiraniaPersonal, Ra2015, Semrush [Bot], silverado, Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 748 invitados