CEPU Central Puerto

Panel líder
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 05, 2018 1:52 pm

HerrX escribió:El tipo que de la nada me trata de piedra (luego el activo en cuestion sube 70% jaja) y juzga mi performance sin ningún tipo de datos... pide "evitar correr el eje de la discusion" y "evitemos ataques personales".

Sos un mamerto Rivas. Abrazo.

De la nada? Tenes un track récord envidiable querido... PBR a 12 dólares en 2014, fuerte posición en CRES que subió bastante por debajo del benchmark, entras en CEPU y baja 15% en un día...

Te noto alterado, y uno cuando entra en emocionalidades no puede analizar objetivamente los datos... retomamos en un rato, a ver si podes pensar si no es conveniente delegar en un profesional la administración de tus activos financieros para que al menos llegue al rendimiento promedio del mercado y dejes de financiar la mala toma de decisiones con ganancias de otros negocios.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 1:48 pm

horatius escribió:Coincido. Además ese razonamiento de que la empresa es un fiasco porque algunos mayoritarios vendieron su tenencia en vez de esperar que suba no me parece válido. Si los tipos necesitaban la guita ahora para hacer otro negocio no hay nada que discutir en tal sentido. Vendieron a un buen valor para ellos y punto. CEPU no es un fiasco, tal vez su Per no sea de los más bajos, pero es una empresa bien manejada y con futuro

exactamente, porque si vamos al caso de que algo es un empome porque alguien vendió: NO HABRÍA BOLSA, O TODO ES UN EMPOME ????

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 1:40 pm

18.23 zona clave

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor horatius » Lun Feb 05, 2018 1:38 pm

burzatil escribió:Entiendo que estaría diciendo básicamente, que el grupo de control podría estar asignando a esta inversión un gran riesgo país, con la que castigan el valor del activo y por eso saldrían a este precio. Pero ese riesgo también forma parte del valor de este activo -y de todas las empresas nacionales. Por ende se podría decir que tal vez los vendedores la estén valuando de tal forma que les parezca correcto salir a este precio.

Es fácil hacer este tipo de razonamientos o de rebatirlos, pero al fin y al cabo es todo conjetura y creo que cada uno tendría simplemente que guiarse por su propia valuación, o como suele suceder en la mayoría de los casos, por la valuación de alguien en el que confie. saludos

Coincido. Además ese razonamiento de que la empresa es un fiasco porque algunos mayoritarios vendieron su tenencia en vez de esperar que suba no me parece válido. Si los tipos necesitaban la guita ahora para hacer otro negocio no hay nada que discutir en tal sentido. Vendieron a un buen valor para ellos y punto. CEPU no es un fiasco, tal vez su Per no sea de los más bajos, pero es una empresa bien manejada y con futuro

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Feb 05, 2018 1:35 pm

Roque Feler escribió:Yo veo mas probable que esté aumentando tenencia. Los que entregaron el marrón fueron sus ex socios.

eso lo vas a saber en unos años, igual no es buena señal , yo digo que la deben conocer un poquito mas a cepu que el resto....

Martinm
Mensajes: 5020
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Martinm » Lun Feb 05, 2018 1:34 pm

Me voy, abandoné el barco Suerteeeeeeeeee

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 1:33 pm

Caputo a los socios y a todos los que hablan boludeces:

Imagen

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 05, 2018 1:30 pm

Puerto Argentino escribió:Caputo es vivo. La subió a 47 vendió y la estrellaron a 35.

Yo veo mas probable que esté aumentando tenencia. Los que entregaron el marrón fueron sus ex socios.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Lun Feb 05, 2018 1:28 pm

Puerto Argentino escribió:Caputo es vivo. La subió a 47 vendió y la estrellaron a 35.

Tenías inside. Vas preso

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor burzatil » Lun Feb 05, 2018 1:27 pm

Máximo escribió:El razonamiento es correcto, pero parte de premisas falsas, estimado. Le sugiero ahondar sobre el proceso de extranjerización de empresas nacionales que tuvo lugar en nuestro país durante los 90's. Podrá comprobar que hay múltiples razones para que un grupo mayoritario o incluso controlante ceda su participación a precios que considere convenientes, aun cuando entienda que en lo futuro, dándose ciertas condiciones, las acciones de su empresa en la bolsa pudieran cotizar más caras. Observar estos deals sólo desde una perspectiva bursátil es dar una mirada que no se condice en todo con la realidad empresarial. Saludos y buenos negocios!

Entiendo que estaría diciendo básicamente, que el grupo de control podría estar asignando a esta inversión un gran riesgo país, con la que castigan el valor del activo y por eso saldrían a este precio. Pero ese riesgo también forma parte del valor de este activo -y de todas las empresas nacionales. Por ende se podría decir que tal vez los vendedores la estén valuando de tal forma que les parezca correcto salir a este precio.

Es fácil hacer este tipo de razonamientos o de rebatirlos, pero al fin y al cabo es todo conjetura y creo que cada uno tendría simplemente que guiarse por su propia valuación, o como suele suceder en la mayoría de los casos, por la valuación de alguien en el que confie. saludos

Sir
Mensajes: 30180
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Sir » Lun Feb 05, 2018 1:26 pm

dabalanso escribió:Testeando el máximo

Banderín intra :arriba:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Feb 05, 2018 1:22 pm

Puerto Argentino escribió:Caputo es vivo. La subió a 47 vendió y la estrellaron a 35.

Caputo vendio ? Tenes info?

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Feb 05, 2018 1:22 pm

Caputo es vivo. La subió a 47 vendió y la estrellaron a 35.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 1:18 pm

Testeando el máximo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Tanque » Lun Feb 05, 2018 1:04 pm

A 38,xx deberìa llegar .
Con mucho viento de popa puede llegar a cerrar el gap en 41,xx.
Saludos y anden con cuidado que lo del Viernes fue solo un aviso


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, DeSTRoY, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 750 invitados