Carlinho escribió:No mirar y esperar?
Es lo que yo estoy haciendo, pero es solo una opinión no un consejo, ojo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlinho escribió:No mirar y esperar?
garapata escribió:Hola por consejo no toquen nada bancala flaco P P P ya va a salir hacen esto para sacarle plata a los bolu dos y cago nes
Paco escribió:En la eurozona con caidas por arriba de un porcentual es acople al cierre de USA por el que ellos cerraron temprano y con VIX relativamente bajo +2 me aventura a esperar como puse ayer un inicio meramente bajista y sin pánico con recuperación de precio hacia mitad de rueda...
maxkalzone escribió:Tal cual. El momento para salir y proteger ganancias pasó hace rato. Para mi, fue en 9,20, pero creí que hacía el throwback y cancelé la orden... Que iluso. Ahora hay que bancarsela. Salvo que seas trader, pensalo como que tu base cierre no es díario sino mensual. En el medio, solo volatilidad. Apagá la compu y andate a un Starbucks a tomarte un frapuccino.
garapata escribió:Hola por consejo no toquen nada bancala flaco P P P ya va a salir hacen esto para sacarle plata a los bolu dos y cago nes
imagi escribió:Estoy comprando hasta la napia, ojala que por la tarde no sea tan rojo furioso por que ya me estoy poniendo mal. Ya veo toda la semana baja y mi comitente -50%![]()
imagi escribió:Estoy comprando hasta la napia, ojala que por la tarde no sea tan rojo furioso por que ya me estoy poniendo mal. Ya veo toda la semana baja y mi comitente -50%![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, wal772 y 821 invitados