guille1978 escribió:De paso lo de agencia Bloomberg es verdad?
Que dice Bloomberg, podrías aclararlo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:De paso lo de agencia Bloomberg es verdad?
Philipp Mainlandër escribió:se reunió con milanga?
guille1978 escribió:Chocobar tuvo al ladrón más grande del país frente a frente y en lugar de dispararle, le dio la mano..
ConPermiso escribió:Con Chocobar, Macri chocó la calesita otra vez...
Un papelón tras otro . No para el Mauri.
paisano escribió:Que yo lo haya hecho o no, no viene al caso, ser policía y perseguir ladrones no es mi trabajo, es de suponer que a esa gente se la entrena y no debe ser siempre en posición detenido, y si no se hace, deberían adecuar el entrenamiento de tiro a las diferentes circunstancias que se pueden llegar a presentar, además si le vas a tirar a alguien y ese alguien no esta llegando a una esquina, podes parar y disparar, la bala es más rápida que lo que puede recorrer el que va huyendo, siempre lo va a alcanzar.
paliru escribió:Estoy de acuerdo, que vayan al Polígono de tiro y practiquen, eso seguro les hace falta. Aunque también preguntaría: ¿vos alguna vez tiraste varios tiros, corriendo, a un objetivo que también está corriendo, tal vez en zig-zag para escapar, y a 50 o más metros de distancia, y le pegaste alguno....? Es un ejercicio mental solamente, imaginémoslo....
Russo escribió:raulex esta del lado de los asesinos chorros ojala tengamos muchos policias como este muchacho para que los maten a todos los chorros
paliru escribió:Estoy de acuerdo, que vayan al Polígono de tiro y practiquen, eso seguro les hace falta. Aunque también preguntaría: ¿vos alguna vez tiraste varios tiros, corriendo, a un objetivo que también está corriendo, tal vez en zig-zag para escapar, y a 50 o más metros de distancia, y le pegaste alguno....? Es un ejercicio mental solamente, imaginémoslo....
paisano escribió:Mi conclusión es que a Chocobar hay que mandarlo al Polígono de Tiro, no puede ser que de 7 tiros erre 5, y revisaría como anda el resto de la fuerza, no debe ser el único caso con problemas de puntería.
¿Ya le preguntaste a algún policía de Denver que haría en un caso así, sin olvidar mencionarle el detalle de que el tipo previamente apuñalo a otro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Dolar K, edupp, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, ljoeo, napolitano, nl, Peitrick, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 640 invitados