ya es muy complicada la vida, como para continuar dándonos el lujo, como sociedad, de seguir consintiendo el accionar irresponsable de estos jueces garantistas, de "derechos" de criminales consumados ..
QUE DERECHO TIENE O MEJOR DICHO, QUE DERECHO LE QUEDA.. A UN ASESINO QUE MATA DE 10 PUÑALADAS A OTRA PERSONA Y A LA VISTA DE TODOS ?
no jodamos.. en otros paises por sacar un revolver de plastico, te acribillan por las dudas ..
estos jueces se arrogan el derecho de someternos a todos a la desproteccion de convivir con criminales, como si todos estuvieramos en la misma linea..
el que trabaja con el que afana..
el honesto con el falsificador..
el asesino con el inocente..
no seamos hipócritas.. gritamos que queremos calles seguras, pero a los policías que las cuidan, no les garantizamos seguridad jurídica por cumplir su funcion ..
aplaudo lo que hizo el presidente recibiendo al policía..
con los jueces otro tanto..
no queremos convivir con criminales consumados pero se siguen incorporando jueces preocupados por salir en la revista caras..
QUE HACE UN NEFASTO COMO ZAFARONI EN LA CORTE SUPREMA.. ?
no se puede poner al lobo a cuidar ovejas..
creo que habría que replantearnos si queremos seguir teniendo estos jueces modernos, cuasi vedetes, que estan pensando mas en como hacerse famosos en el bailando.. que garantizando la seguridad de los ciudadanos de la sociedad ....
jabalina escribió:Si a el que mato Echecopar ,fue el que le metio 10 puñaladas al turista,lo haya matado de espaldas o de frente,lo veo bien,
No me importa si lo recibio Macri o no,
Cuantos policias son asesinados por la espalda o en una encerrona.
Hace 2 o 3 dias atras un delincuente que tenia salida transitoria mato a un policia municipal e hirio al otro en san martin.
Cuantos videos vemos de entraderas que matan a ciudadanos.Vemos 2 o 3 por dia,
El orto dia vi dos videos qu como actua la mafia china,en una hirieron a la cajera y en la otra mataron al dueño de un supermercado chino,
Si ese delincuente hubiera tenido un revolver seguro que podria haber matado a Echecopar.
Delincuente armado con un cuchillo, con un machete o,revolver o cualquier arma de fuego hay que matarlo directamente.
Yo ni la vos de alto le daria.
Ya no hay codigos,los delincuentes matan por matar-
Si no defendemos a un policia que arriesgo su vida,para detener a un delincuente,despues no reclamemos que la policia no hace nada.
Si un delincuente sale a robar tiene que medir el riesgo que corre.
Si son delincuentes hay que matarlos.
Me podran decir que soy un asesino,pero yo defiendo al policia.