Goldmario escribió:Eli
Que buenos tus comentarios!!!!! Creo que me ayudaran en mis conclusiones y toma de deciciones. Te cuento que, si bien tengo todo en valo, es dinero que destine para invertir, por eso lo del largo plazo, aunque reconozco que me excedi un poquito respecto a lo que pensaba poner originalmente. Nada grave.Lo grave para mi seria ponerme a tradear, algo que años atras me llevo a la ruina, por no escuchar a los que me decian que no siguiera porque me iba a fundir. Fui cabeza dura y paso lo que tenia que pasar. Encima era con opciones, donde te calan enseguida y te dan vuelta y vuelta. El año pasado, despues de muchos años, volvi, pero con una meta muy conservadora me meti en dicad. Cobre 2 semestres de renta y surgio el tema valo con mi agente y vendi todo para pasarme a valo, mas un plus que agregue. Si es por el precio que tienen ahora los dica, vendi bien, despues veremos. Que comentarios respecto al pago de dividendos? Cuando no estaba en el foro, pero lo leia, vi que comentaban 0,40-0,50 por papel. Cuando comente con mi agente, me dijo que le parecia poco, que se hablaba de entre 0,80 y 1.- Tambien me comento algo que nunca lei en el foro, por lo menos desde que lo veo, que hay mucho interes de compra por parte del Comafi en un porcentaje grande, que le permitiria tener el managment y eso le daria mucho vuelo al banco y por logica al papel. De paso, te pido una opinion. Ayer, cuando estaba casi 5% abajo llame a mi agente para preguntarle si estaria bueno comprar para bajar el promedio. El me dijo que no es amigo de eso, que probablemente perderia mas. Para mi, promediar para abajo es bueno, pero tal vez no entiendo bien lo que me quiso decir. Como veras, a la hora de escribir, puedo llegar a un libro, ja,ja Ojala pueda llegar a conocer a la gente valiosa y buena leche que mencionaste. abrazo
Gold, lo q te dijo tu operador esta perfecto, es bueno promediar a la baja pero cuando estás seguro.. Tal vez aún no sea el momento, acordarte q él no lo ve como hobby sino como inversión... Éxitos....