danip22 escribió:Acabo de entrar en la comitente... No quería hacerlo. Siento que me fui a dar una vuelta en el DeLorean de Marty Mcfly al 02/01/18!!
Juaaaaaaaajuaaaaaaa, jamás me senti tan identificado con una mensaje...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danip22 escribió:Acabo de entrar en la comitente... No quería hacerlo. Siento que me fui a dar una vuelta en el DeLorean de Marty Mcfly al 02/01/18!!
ElCoco escribió:Mas pronto que tarde deberías estar en búsqueda de nuevo, tranquilo.
Clinty escribió:No tenía CEPU y en general y como regla, le huyo a los papeles manijeados y que están en el candelero. En esas condiciones y más con un mercado que viene de varios años up, a una IPO con estos precios no entro ni que me apunten con un bufoso en el marote. Entré sólo a la de bfr hace menos de un año pero porque venía muy atrasado pero salvo casos muy puntuales, no me agarran ni en pedos.
jose enrique escribió:como adr rojo si cerro + 7,94 ???
Clinty escribió:Hay algo básico y que cualquier bolsero con el cuero curtido y algunos años debería entender que las IPOs que salen ahora a estos precios y luego de una suba fuerte del mercado, estás más para el empome que para lograr ganancias. Luego, que hayan ******* que se encandilan con los cantos de sirena es otra historia, como que los peces gordos se shhortearon arriba y suscribieron abajo recuperando los papeles. A estos precios del mercado ni en pedos participaría de una IPO
jose enrique escribió:como adr rojo si cerro + 7,94 ???
saeta40 escribió:en realidad estábamos cevados pq estábamos pagando arriba del rango de la suscripción , te estaban avisando q iba para abajo pero nadie lo quiso ver , si en la semana anterior se tomaba ganacia y caia el precio de la accionn hoy solo hubiera bajado un poco y subido fuerte el adr pero NO .aca estamos jaja, una baja no es problema , el etema es si sigue el lunes o toda la semana o el mes
saeta40 escribió:en realidad estábamos cevados pq estábamos pagando arriba del rango de la suscripción , te estaban avisando q iba para abajo pero nadie lo quiso ver , si en la semana anterior se tomaba ganacia y caia el precio de la accionn hoy solo hubiera bajado un poco y subido fuerte el adr pero NO .aca estamos jaja, una baja no es problema , el etema es si sigue el lunes o toda la semana o el mes
Periscope escribió:Roguemos que no dejen el ADR rojo, sino otra vez desde el pirncipio el lunes, en diez minutos te lo destruyen estos pibes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 751 invitados