elbigo escribió:baja 20% no da para una timba, timbero=?
no: y ni en BOLT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elbigo escribió:baja 20% no da para una timba, timbero=?
Roque Feler escribió:A ver, mas allá de las maniobras delictivas de Allaria y los 4 ladrones, estamos en el precio que estaba a principios de año, y todo lo que subió en el último mes y medio fue la espuma que creó la cercanía de la OPI. Y los yonis no son bol ús, le pasaron la regla sobre el borde del vaso y quitaron la espuma.
Ahora bien, los que pagamos arriba de 4... agua y ajo, pero con la certidumbre que estamos parados sobre un papel sano que seguramente nos hará estar en verde nuevamente mas temprano que tarde.
Mi apuesta era ganarle un 100% en el año y continúa siendo la misma, salvo crisis mundial tipo 2008.
Respecto de BienVista yo quiero expresar mi solidaridad con ellos, porque cuando Gramar afirmaba que en 4X era barata, no lo hacía comparándola con el precio de corte de la opi sino contra su valor potencial.
Roque Feler escribió:A ver, mas allá de las maniobras delictivas de Allaria y los 4 ladrones, estamos en el precio que estaba a principios de año, y todo lo que subió en el último mes y medio fue la espuma que creó la cercanía de la OPI. Y los yonis no son bolús, le pasaron la regla sobre el borde del vaso y quitaron la espuma.
Ahora bien, los que pagamos arriba de 4... agua y ajo, pero con la certidumbre que estamos parados sobre un papel sano que seguramente nos hará estar en verde nuevamente mas temprano que tarde.
Mi apuesta era ganarle un 100% en el año y continúa siendo la misma, salvo crisis mundial tipo 2008.
Respecto de BienVista yo quiero expresar mi solidaridad con ellos, porque cuando Gramar afirmaba que en 4X era barata, no lo hacía comparándola con el precio de corte de la opi sino contra su valor potencial.
paisano escribió:No era que habían vendido 2 booking, parece que se olvidaron el 1 delante, 1/2 booking fue.
Nicky se mando 2 empomes al hilo, Capu primero y Cepu ahora, ¿la seguira con Cipu?
timbero escribió:No se empomen: baja USA, PBR también. No es la única y contra la tendencia no se juega. OJO
Recalculando escribió:MERVAL 32.871,04 -5,11 Baja de cotización
MERVAL 25 35.540,22 -5,15 Baja de cotización
BURCAP 92.195,30 -4,84 Baja de cotización
DOW JONES 0,00 0,00 Cotización sin cambios
NASDAQ 100 2.677,88 -0,08 Baja de cotización
EUROSTOCK 50 2.920,21 -1,46 Baja de cotización
S & P 500 1.343,80 -0,69 Baja de cotización
IPC MEXICO 50.424,24 -0,32 Baja de cotización
DAX 12.785,16 -1,68 Baja de cotización
Nicklaus
Vos mirás el panel mundial?
Vos mirás el S&P?
Vos mirás la tasa a 10Y?
Y seguís creyendo que únicamente baja por CEPU ?
deacá escribió:A nadie le importa, pero me dijeron todas las que suscribí.
Hoy vendí puchos de CVH y BYMA y cargue más.
Ci vediamo a Napoli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, Dolar K, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Google [Bot], heide, lobo, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1791 invitados