MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Vie Feb 02, 2018 9:50 am

Einlazer84 escribió:Estoy de acuerdo y sumale el empome de CEPU. Una baja del 20% de CEPU es una baja del 3% masomenos del MERVAL y sumale que si CEPU se hace percha CECO inevitablemente debe acompañar porque CECO JAMAS puede valer mas que CEPU asi que si CEPU cae un 20% lo mas logico es que CECO caiga masomenos lo mismo porque sino CECO va a terminar valiendo mas que CEPU por bolsa y eso no puede ser nunca porque CECO esta muy lejos de ser lo que es CEPU.

Ahi ya tenes 2 acciones con mega caidas, eso por contagio probablemente resienta a todas las otras acciones electricas que la gente se va a asustar y pensar que estan en burbuja (que es cierto porque tienen PER astronomicos) y se produzcan caidas del 4% en varias electricas.

Ahora el tema estará en ver si se contagia el resto del MERVAL y hoy termina siendo un viernes negro o solo las mega caidas se concentran en electricas y quiza gasiferas.

Que tiene q ver cepu ( la.mejor de todas...según los gurúes) con Ceco...pobre , nacional ...la querés en $1.60 a Ceco...quizás sea U$ 1.60

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:29 am

jabalina escribió:Si las dos ipo que salieron hoy en EE UU, no salen satisfactoriamente,eso podria insidir negativamente en el mercado argentino,mañana.

Estoy de acuerdo y sumale el empome de CEPU. Una baja del 20% de CEPU es una baja del 3% masomenos del MERVAL y sumale que si CEPU se hace percha CECO inevitablemente debe acompañar porque CECO JAMAS puede valer mas que CEPU asi que si CEPU cae un 20% lo mas logico es que CECO caiga masomenos lo mismo porque sino CECO va a terminar valiendo mas que CEPU por bolsa y eso no puede ser nunca porque CECO esta muy lejos de ser lo que es CEPU.

Ahi ya tenes 2 acciones con mega caidas, eso por contagio probablemente resienta a todas las otras acciones electricas que la gente se va a asustar y pensar que estan en burbuja (que es cierto porque tienen PER astronomicos) y se produzcan caidas del 4% en varias electricas.

Ahora el tema estará en ver si se contagia el resto del MERVAL y hoy termina siendo un viernes negro o solo las mega caidas se concentran en electricas y quiza gasiferas.

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor carlob » Vie Feb 02, 2018 8:36 am

Futuros rojos :abajo: , tasa de 10 subiendo y lo de cepu....puerta 12 hoy en el mervalito.... :abajo: :102:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Vie Feb 02, 2018 8:23 am

No fue Enero el mes del ajuste, pero Febrero y Marzo NO fallan.
Compren..compren...traders valientes

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:15 am

ugo38 escribió:Hoy rojo furioso, parece.

cae el mundo a la goma... :golpe: :pared:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Vie Feb 02, 2018 7:05 am

Hoy rojo furioso, parece.

Venot
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 05, 2016 10:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Venot » Vie Feb 02, 2018 6:58 am

jmario escribió:No solo mañana. Si arrancan el año asi, imaginese las proximas...dicen que hay como 10 en la lista. agreguemosle Richmond, otra empomada argenta....para las otras la desconfianza que va a tener el inversor será mayúscula por mas informes lindos que presenten los "colocadores"/empomadores o como se llamen.

He estado leyendo los últimos post pero me cuesta entender ...

Acaso hay empresas argentinas que van a intentar vender acciones en USA?

Cuáles serían esas empresas? Hay alguna lista por algún lado?

Eso de qué modo podría llegar a afectar al merval?

jejeycardales
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 27, 2017 4:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jejeycardales » Vie Feb 02, 2018 6:36 am

mec123 escribió:Me pasarias la dirección ? para más adelante por ahora no lo necesito parece
Jajajaj

esto recien empieza!!!

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tom78 » Vie Feb 02, 2018 5:27 am


jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Vie Feb 02, 2018 3:38 am

jabalina escribió:Si las dos ipo que salieron hoy en EE UU, no salen satisfactoriamente,eso podria insidir negativamente en el mercado argentino,mañana.

No solo mañana. Si arrancan el año asi, imaginese las proximas...dicen que hay como 10 en la lista. agreguemosle Richmond, otra empomada argenta....para las otras la desconfianza que va a tener el inversor será mayúscula por mas informes lindos que presenten los "colocadores"/empomadores o como se llamen.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Feb 01, 2018 11:54 pm

R1c4rd0 escribió:El lunes fui al banco provincia, porque tenía que suscribir acciones de carboclor, desde el tel me dijeron vaya personalmente y haga la nota (me adjuntaron modelo en el mail) y presentela en el "departamento de inversiones", jajaj no existía. La cosa es que nadie sabía nada, al rato de andar de un lado para otro apareció un flaco que algo entendía, la chica con la que me derivaron "no tenia ni idea de esto" de los fci de nada, según sus propias palabras.
Yo recién empiezo tampoco la tengo tan clara.
Concuerdo con jclare en que es un mundo desconocido y con otro forista, creo Champagnat que decía "doña rosa soy yo" PGR a 15! Boldt 14 ! come 5 y monedas, (creo que 5,37) la única que me fue bien es Valo 3,77 Imagen.
Saludos Einlazer, el otro día cuando hablabas de justicieros y Venus me recordaste lo culpable que me sentí cuando compre pgr

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

colega, te aconsejo que busques un agente de bolsa, yo diversifico uso dos. tngo a consultatio investments y a portfolio personal( en la pagina pedis.q.t.contacten) t recomiendo portfolio, la plataforma esta de 10 puntos. los bancos no le dan pelota a esto, creeme q es asi. el curro de ellos es el prestamo, tienen el.servicio de custodia pero cobran comisiones caras y como t digo no es lo mejor q t puedan brindar. t aconsejo fci consultatio acciones argentinas para q vayas bien si recien empezas. y si ya tenes seguimiento de acciones en particular uses la plataforma de portfolio. ninguno t cobra mantenimiento. carboclor la compras vos mismo en tu pc en horario de bolsa. perdon x ser extenso aca pero no tngo habilitado la opcion de mensaje privado sino t daria mas detalles para ayudarte

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Jue Feb 01, 2018 9:20 pm

Si las dos ipo que salieron hoy en EE UU, no salen satisfactoriamente,eso podria insidir negativamente en el mercado argentino,mañana.

R1c4rd0
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 15, 2017 10:44 am

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor R1c4rd0 » Jue Feb 01, 2018 7:38 pm

jclare7 escribió:eso q dicen de q hasta doña rosa invierte me parece falso. yo soy y vivo en barrio. mas precisamente en flores y viajo en bondi a ver a mi novia en lugano. osea creanme q soy de barrio, y no conozco una sola persona ni he oido en años de una q invierta en la bolsa en ningun activo y yo lo hablo abiertamente con todo el mundo para saber opiniones. conozco un par q acumulan dolares y otros q son un poco mas q sorprendentemente usan plazo fijo d 1 a 3 meses. han oido de las lebacs pero no saben bien como es el tema. osea a lo q voy el populum no esta metido aca a mi parecer.sino seria tendencia en el boca a boca. si se abrieron muchas comitentes sera la clase media q quiere sobresalir y estaba pasiva en cuanto a acumulacion. y los grandes flujos de dinero son las lebacs desarmandose y mucho del exterior. quien esta informado sabe q de cada 5 dolares q vienen de afuera 4 van al mercado financiero y 1 al mercado productivo

El lunes fui al banco provincia, porque tenía que suscribir acciones de carboclor, desde el tel me dijeron vaya personalmente y haga la nota (me adjuntaron modelo en el mail) y presentela en el "departamento de inversiones", jajaj no existía. La cosa es que nadie sabía nada, al rato de andar de un lado para otro apareció un flaco que algo entendía, la chica con la que me derivaron "no tenia ni idea de esto" de los fci de nada, según sus propias palabras.
Yo recién empiezo tampoco la tengo tan clara.
Concuerdo con jclare en que es un mundo desconocido y con otro forista, creo Champagnat que decía "doña rosa soy yo" PGR a 15! Boldt 14 ! come 5 y monedas, (creo que 5,37) la única que me fue bien es Valo 3,77 Imagen.
Saludos Einlazer, el otro día cuando hablabas de justicieros y Venus me recordaste lo culpable que me sentí cuando compre pgr

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 01, 2018 5:23 pm

Recalculando escribió:No probaste de comprarte un PERRO ?

Imposible.............. cuando el perro ve que su amo esta comprado en CAPU sale rajando.

No puedo tener un perro si el perro va a ser mas inteligente que yo.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ljscodex » Jue Feb 01, 2018 5:10 pm

Draiko91 escribió:mmmm esta complicadisimo, ayer cerro vela verde a tope con 1.200.000 palos de volumen y hoy va a cerrar vela roja en minimos del dia parece con volumen inferior a ayer,..

dolar -0,95
mervalito -0,91


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, MILTONabc, nl, nusito, Semrush [Bot] y 826 invitados