CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
el problema de CAAP no es el precio de corte de 17 usd, todos quieren licitar a precios bajísimos y se acostumbra en las IPO en EEUU que salgan a precios bajos, para que luego en el tiempo el valor suba sostenidamente. El problema es que los que le dieron a 17 usd, se dieron vuelta y vendieron a 16.5. Generalmente sale a precio bajo, pero luego en el mercado, cuando empieza a operar, tomando el precio de corte, tiene una suba considerable. Este no fue el caso, La IPO salio casi 12% mas barato que el rango minimo del prospecto, y se opera mas abajo de ese mismo corte, el primer dia de operaciones
Periscope escribió:Pero no me entendes, recien hace un ratito lance CEPU 42FE a $2, ahora estoy en la punta de compra a $1,50 y me las van a dar, eso es guita que recupero de la pedida hoy mismo , quien dice que si lanzas te tenes que quedar lanzado?, es trading con opciones intradia.
ahora si, bien
jabalina escribió:Creo que la otra licitacion que salio en EE UU.
No llego a cubrir el precio minimo estimado.
Conocidos de Morgan Stanley ya me confirmaron que hay sobredemanda y va a haber prorrateo al precio max de la banda (que no la cambian).
Saludos
-
aleelputero(deputs)
entre fuerte en lotes de las 42 a 1,7 y 1,50 
Roque Feler escribió:Supongo que se refiere ala OPI de CAAP que cerró ayer. Tenía una banda de precios de referencia que arrancaba en u$s 19 y el precio de corte terminó siendo u$s 17.
La empresa quedó valuada por el mercado a U$S 2.7 Bn. Más allá del rango de la suscripción que es lo que vengo leyendo hasta el hartazgo... ¿Alguno sabe cuánta plata ganó CAAP en los últimos 12 meses?
corporacion america tenia un rango de 19 a 23 dolares y la tivieron que bajar a 17 dolares
-
Roque Feler
pipioeste22 escribió:Como seria eso jaba?
Supongo que se refiere ala OPI de CAAP que cerró ayer. Tenía una banda de precios de referencia que arrancaba en u$s 19 y el precio de corte terminó siendo u$s 17.
-
pipioeste22
jabalina escribió:Creo que la otra licitacion que salio en EE UU.
No llego a cubrir el precio minimo estimado.
Como seria eso jaba?
Fulano de Tal escribió:BYMA
En la 42 ya le llevaron 800 a 1,70, ahora puso 800 a 1,50 y le quedan 300
En la 44 puso 800 a 0,70, le quedan 200 y pico.
Gracias.
Voy a darme una vuelta de nuevo. Hasta hace unos minutos no haba nada a la venta.
Du41-D escribió:Good news
Please, elaborate...
-
Roque Feler
Gabye escribió:Hola disculpen mi ignorancia pero porque se termina la incertidumbre? A que se refieren? Muchas gracias
Porque a las 16 hs se termina el período habilitado para los pedidos de suscripción. A partir de allí se sabrá el grado de interés que consitó la OPI y luego sabremos el precio de corte que se fijó para las adjudicaciones.
Good news 
-
Fulano de Tal
MiguelS escribió:Dónde lo estás viendo Fulano?
BYMA
En la 42 ya le llevaron 800 a 1,70, ahora puso 800 a 1,50 y le quedan 300
En la 44 puso 800 a 0,70, le quedan 200 y pico.
Hola disculpen mi ignorancia pero porque se termina la incertidumbre? A que se refieren? Muchas gracias