Alfredo 2011 escribió:Sí se puede Verodolaga, se puede...!!!![]()
Me preocupa q estas noticias puedan afectar la neutralidad de naftalina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Sí se puede Verodolaga, se puede...!!!![]()
cabeza70 escribió:legalizaron la corrupcion, estan de los dos lados del mostrador, todos su gabinete con la guita afuera, ni ellos confian de ellos...miren la fuga de capitales que hay...ojaldre.
verdolaga escribió:Me mata lo bienpensantes que son los KK.
Nombraron en el Estado hasta la mucama. Y se vienen a haver los indignados por los nombrados en este gobierno. No se puede ser más ridículo.
cabeza70 escribió:y estos muchachos quieren combatir la inflacion? mañana sube todas las tarifas, incluido prepagas, colegios...mamadera y sueldos congelados...![]()
...ya la vi
cabeza70 escribió:y estos muchachos quieren combatir la inflacion? mañana sube todas las tarifas, incluido prepagas, colegios...mamadera y sueldos congelados...![]()
...ya la vi
cabeza70 escribió:yo te avise, vos no me escuchaste, son inutiles y corruptos, inclusive mas perversos...ojaldre.
raulrex escribió:NOSOTROS LOS CAPITALISTAS MIRAMOS RESULTADOS.
2016-----> 40 % de inflación.
2017-----> 25 % de inflación.
2018-----> arrancó con aumento de tarifas, servicios públicos, combustibles
y eso genera una inflació0n de base igual o mayor a 2017
SIGAN HABLANDO DE LOS KK, DE LAZARO Y DE JACÍNTA PICHIMAHUIDA QUE LA COSA VA POR OTRO LADO.
A ESTE RITMO VAN A TENER UNA MUÑEQUITA DE CFK EN CADA MESITA DE LUZ DE CLASE BAJA Y MEDIA (80% DE ELECTORADO)
......................Y SI NO ME CREEN PREGUNTEN POR LULA EN BRASIL................
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi y 748 invitados