Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Este foro destila odio-
Se saltan a la yugular uno a otro hora tras hora y dia tras dia,
Aunque yo veo foristas que son muy inteligentes,pero entran a este foro y se transforman,
Porque no tratan de pensar en proyectos para que tengamos un pais mejor.
Decir por ejemplo que ven bien y que ven mal y discutirlo con seriedad y tranquilidad,en ves de agredirse constantemente.
Yo por ejemplo opino esto,
La medida que largo macri respecto a que no tienen que entrar al gobierno familiares de funcionarios la veo correcta y ojala que la anuncien tambien para los senadores.
Lo que ya lo dije varias veces,no estoy tan de acuerdo con la facilidad que se entregan dolares para que se gasten fuera del pais.Estoy de acuerdo cuando los dolares son para comprar maquinarias y aumentar la produccion,o si son para comprar una propiedad o para todas cosas productivas.
El motivo por que no estoy de acuerdo es porque son dolares prestadosy pagamos por ellos capital e intereses ,no los gana el pais con exportaciones.
Con esto no quiero decir que prefiero el cepo,
Pero si cobraria un arancel, cuando los dolares son para gastarlos en el exterior ya sea para vacacionar o comprar otros articulos.
Otra cosa que veo mal es que el gobierno quiere poner un pie encima de los aumentos de sueldos y libera todas las tarifas. y no quiere que se ponga la clausula gatillo,
Es mi humilse opinion,saludos para todos.
Se saltan a la yugular uno a otro hora tras hora y dia tras dia,
Aunque yo veo foristas que son muy inteligentes,pero entran a este foro y se transforman,
Porque no tratan de pensar en proyectos para que tengamos un pais mejor.
Decir por ejemplo que ven bien y que ven mal y discutirlo con seriedad y tranquilidad,en ves de agredirse constantemente.
Yo por ejemplo opino esto,
La medida que largo macri respecto a que no tienen que entrar al gobierno familiares de funcionarios la veo correcta y ojala que la anuncien tambien para los senadores.
Lo que ya lo dije varias veces,no estoy tan de acuerdo con la facilidad que se entregan dolares para que se gasten fuera del pais.Estoy de acuerdo cuando los dolares son para comprar maquinarias y aumentar la produccion,o si son para comprar una propiedad o para todas cosas productivas.
El motivo por que no estoy de acuerdo es porque son dolares prestadosy pagamos por ellos capital e intereses ,no los gana el pais con exportaciones.
Con esto no quiero decir que prefiero el cepo,
Pero si cobraria un arancel, cuando los dolares son para gastarlos en el exterior ya sea para vacacionar o comprar otros articulos.
Otra cosa que veo mal es que el gobierno quiere poner un pie encima de los aumentos de sueldos y libera todas las tarifas. y no quiere que se ponga la clausula gatillo,
Es mi humilse opinion,saludos para todos.
-
garralaucha
.coloso2 escribió:
Quiero cbiar el autoooo. Q no crees?
-
guille1978
cabeza70 escribió:imaginemos que el gobierno anterior les dejo 7 de deficit...en el 2016 el pbi cayo 3 puntos, la recaudacion andaba por el 25% y la inflacion del 40, sacaron retenciones, dieron mas planes sociales, metieron mas gente a trabajar al estado...se imaginan a cuanto hubiese llegado el deficit si el gobierno anterior les dejo 7 puntos...se puede ser tan ignorante para decir estas pavadas...
Y si..hay que leer cada cosa..viven adentro de un termo, terrible!
imaginemos que el gobierno anterior les dejo 7 de deficit...en el 2016 el pbi cayo 3 puntos, la recaudacion andaba por el 25% y la inflacion del 40, sacaron retenciones, dieron mas planes sociales, metieron mas gente a trabajar al estado...se imaginan a cuanto hubiese llegado el deficit si el gobierno anterior les dejo 7 puntos...se puede ser tan ignorante para decir estas pavadas...
garralaucha escribió:DEJENSE DE JODER Y BAJEN LOS ARANCELES ASI LLEGA TODO IMPORTADO Y TORABA DE EUROPAAAAAAAAAAAA!!!!!!![]()

Keith Richards escribió:El déficit pasó del 7% al 6% del PBI. Las retenciones no mueven el amperímetro.
Mejor informate antes de escribir.
No vuelven más!!!
Si las pelotas de del 3 y pico se fue al 6 y pico en 15 dias de estos inútiles. Seguro que no volvemos más. No vamos a volver con lis corruptos que tuvimos. Pero no te queden dudas que vamos a volver. Macri con sus incoherencias nos hace volver. Guarda esto. Ojo puede que todavía le alcance la nafta para ganar en el 19. Hay mucho pelo tu do que aún le cree. Pero la reforma previsional y la inflación le puede costar la re. Veremos todo esta abierto. El cu lo de la gente también.
-
garralaucha
AKD escribió:Excelente, toda muestra de búsqueda de consenso es una señal positiva.
El tema es espinoso y hay muchísimos intereses en juego, pero no deja de ser una señal alentadora.
Las negociaciones de esta índole suelen ser largas y muy trabajosas y por eso las muestras de voluntad son importantes.
DEJENSE DE JODER Y BAJEN LOS ARANCELES ASI LLEGA TODO IMPORTADO Y TORABA DE EUROPAAAAAAAAAAAA!!!!!!
-
garralaucha
victor escribió:Garralaucha, vos te la comes ???
![]()
![]()
No se puede ser tan kretinoo.
Q T PASA CALABAZA?
-
guille1978
Danilo escribió:sabes los curros politicos , y los triacas que hay nivel nac , prov y municipios y comunas
claro que lo de triaca hubiese sido ejemplar
el ejemplo de arriba hacia abajo........ olvidate el populismo sigue como en la epoca K que añoras
los k soldaron una impronta de choreo humo y clientelismo
algun gobierno le debera poner coto esperemos ...alguna vez .......
La patria contratista viene desde Macri padre, pasando por los milicos, no es un invento de estos tiempos.. ahora son señores empresarios, que vivieron del estado toda la vida, se hicieron millonarios y no pasaron un dia en la carcel..
Tecnicalpro escribió:La Unión Europea presentó una propuesta superadora y el acuerdo de libre comercio con el Mercosur está más cerca
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... mas-cerca/
Excelente, toda muestra de búsqueda de consenso es una señal positiva.
El tema es espinoso y hay muchísimos intereses en juego, pero no deja de ser una señal alentadora.
Las negociaciones de esta índole suelen ser largas y muy trabajosas y por eso las muestras de voluntad son importantes.
Garralaucha, vos te la comes ???
-
garralaucha
Tecnicalpro escribió:La Unión Europea presentó una propuesta superadora y el acuerdo de libre comercio con el Mercosur está más cerca
-
Tecnicalpro
La Unión Europea presentó una propuesta superadora y el acuerdo de libre comercio con el Mercosur está más cerca
Còmo te duele Rolito, dolor intenso que le dicen, Macri es lo que hay, es parte de una sociedad decadente y corrupta, pero por lo menos tiene intenciones junto con mucha gente de limpiar la mugre, va a costar muchìsimo quebrar la perversidad y daño de la polìtica para con el paìs y su gente, por lo menos hoy hay un horizonte, y sino te gusta mirà Venezuela, hubieramos ido hacia allà con el 13.000 % de inflaciòn, la gente muerta de hambre, y sin libertad polìtica. Te imaginàs Scioli de Presi, Zannini de Vice, y Anìbal en Bs. As.?, hubiera sido la perdiciòn.
Por suete nos salvamos, hoy tienen los KK peronchos un gabinete preso, pueden formar dos equipos de foot ball con los que tienen en galera, y todavìa faltan varios. Seguì llorando que nosotros te consolamos.
Por suete nos salvamos, hoy tienen los KK peronchos un gabinete preso, pueden formar dos equipos de foot ball con los que tienen en galera, y todavìa faltan varios. Seguì llorando que nosotros te consolamos.
raulrex escribió:Mauricio Macri, un hombre muy bueno, y por lo tanto rubio y de ojos claros, quiere salvar a la patria de la perversa Cruela de Vil Populista Avara y reconcorosa perversa. Espero que pueda lograrlo así todo somos hermosos europeos y comemos Cajitas Felices.
Philipp Mainlandër escribió:todos sabemos q el gendarme lo esposó por la espalda, lo hizo arrodillar y lo remató de dos tiros en la nuca
Estas seguro de eso.....