Mongo Aurelius escribió:Es que no es cuestión de animarse estimado, es cuestión de seguir un método y no dejarse llevar por impulsos, soy un profesional.
De eso nunca dudé.. Sino no estarías en Valo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Es que no es cuestión de animarse estimado, es cuestión de seguir un método y no dejarse llevar por impulsos, soy un profesional.
Iceman2016 escribió:Así estamos esperando la apertura !!
torino 380w escribió:Y si queda alguna moneda, estaria bueno, comprar algo, perdon Valo.
torino 380w escribió:Y si queda alguna moneda, estaria bueno, comprar algo, perdon Valo.
Draiko91 escribió:Chicos leo mucho piripipi... aca la verdad es que para empezar a rebotar y que esos 9,20 (9,17) sean piso hoy deberia salir al alza la accion y con volumen ascendente con respecto a ayer. Pero lamentablemente tenemos futuros de EEUUEUROPA
OIL
osea todo el mundo esta mal hoy.... ojala valo salga al alza pero con este contexto internacional y pensando que el merval sera RED creo que los 8.8 seran una gran posibilidad... pero si van a largo NO PASA NADA valo es TOTALMENTE ALCISTA.
saludos
DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO ESTIMADO BRODANOEL, FÍJESE UD. COMO POR DISTINTOS CANALES LLEGAMOS A ROMA IGUAL... UD. ME INFORMA TECNICAMENTE Y ME DÁ A ENTENDER QUE HAY INDICIO DE REBOTE Y A MÍ... COMO COMENTÉ , ME CONTÓ UN PAJARITO , QUE ES NADA MÁS QUE UN AMIGO IMPORTANTE QUE TENGO Y DESDE EL RECINTO, ME LLAMÓ Y ME DIJO... EL PISO ERA 9,29 Y PARECE QUE DE AHORA EN ADELANTE VAMOS PARA ARRIBA... EN BOLSA SIEMPRE HAY QUE DECIR PARECE..O VAMOS A VER... O PUEDE SER O DICEN ... PORQUÉ EN CUANTO UD. DÁ UN AFIRMACIÓN CONCRETA DE ALGO.. PUEDE SER TOMADO EN SU CONTRA SI NO SE DÁ Y AHÍ SE TIENE QUE COMER LA CRÍTICA DE MÁS DE UN FORISTA QUE LO VA A TILDAR DE MANIJERO O VENDE HUMO.. POR ESO NADA ES ABSOLUTO Y HAY QUE SER CAUTELOSO CON LO QUE SE COMENTA EN ESTE LUGAR TAN VISTO POR LOS FORISTAS REGISTRADOS Y MUCHOS NO REGISTRADOS QUE NO SABEMOS QUIENES SON... LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
rulo1979 escribió:Soy nuevo registrado, pero los vengo leyendo hace mucho, ante todo mis honores a DON VICENZO, persona de la cual si dios quiere algun dia pueda conocer y aprender de su estimada experiencia. Al igual que el "maestro", estoy en esta accion mas por fundamentos, entre ellos un PER DE 9 que por analisis tecnico, dado que aqui no apunto al trading sino a largo. Sin embargo y con mi poco conocimiento .
Pego imagen, toco hoy la ema10 linea celeste, toco fibo 38.20 y los valores de RSI se juntaron, todas señales claras de que toco el piso y siempre que se comporto asi viene up. Otro punto el volumen mayoritario fue compra hoy barra verde debajo. Es decir por fundamentals y tecnico esto es up.
Les adjunto grafico, y como siempre DON VICENZO, este humilde servidor le debe el cumpleaños de 15 de su hija gracias a sus estimados consejos.
PD si alguien me indican como pegar el grafico de investing en el foro lo pego
Periscope escribió:Hoy duplique posición justo a $9.30 , esperemos que se dé el pronóstico del pajarito amigo de Don Vicenzo
rulo1979 escribió:aprovecho don vicenzo para si puede se que este no es el foro, hacer algun comentario de BHIP y si es tarde o no para entrar
rulo1979 escribió:Soy nuevo registrado, pero los vengo leyendo hace mucho, ante todo mis honores a DON VICENZO, persona de la cual si dios quiere algun dia pueda conocer y aprender de su estimada experiencia. Al igual que el "maestro", estoy en esta accion mas por fundamentos, entre ellos un PER DE 9 que por analisis tecnico, dado que aqui no apunto al trading sino a largo. Sin embargo y con mi poco conocimiento .
Pego imagen, toco hoy la ema10 linea celeste, toco fibo 38.20 y los valores de RSI se juntaron, todas señales claras de que toco el piso y siempre que se comporto asi viene up. Otro punto el volumen mayoritario fue compra hoy barra verde debajo. Es decir por fundamentals y tecnico esto es up.
Les adjunto grafico, y como siempre DON VICENZO, este humilde servidor le debe el cumpleaños de 15 de su hija gracias a sus estimados consejos.
PD si alguien me indican como pegar el grafico de investing en el foro lo pego
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1305 invitados