CEPU Central Puerto

Panel líder
marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor marto » Mar Ene 30, 2018 12:43 am

marto escribió:
No formo parte de bien vista, pero la organización de profesionales cráneos del mundo mundial en su reporte sugieren precio justo para la suscripción en 1,85 usd y precio objetivo para fin 2018 en 2,02(upside 9.2% y suponiendo qué no pase nada en el medio). Ergo me están diciendo que esta bien pagar un activo de renta variable con riesgo Argentina para esperar obtener de dicha inversión un rendimiento similar al qué puedo esperar de renta fija tb de riesgo Argentina... Veo 2 opciones: son estúpidos o sin muy vivos y están haciendo su negocio... Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por estúpidos no los pago, así que estarán haciendo su negocio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Mar Ene 30, 2018 12:42 am

Mongo Aurelius escribió:Ese gráfico es un garabato impresentable, además una cuña alcista, por lo general, tiene resolución bajista, cualquier principiante de AT lo sabe.

perdon ahora lo veo con la pc es diario. dps es todo igual.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor marto » Mar Ene 30, 2018 12:37 am

rivas144 escribió:
Si, un grupo de amateurs con un track record pésimo va a publicar algo superador que el research de una organizacion de profesionales que dededican hace años a finanzas. Me haces mal a los ojos.

No formo parte de bien vista, pero la organización de profesionales cráneos del mundo mundial en su reporte sugieren precio justo para la suscripción en 1,85 usd y precio objetivo para fin 2018 en 2,02(upside 9.2% y suponiendo qué no pase nada en el medio). Ergo me están diciendo que esta bien pagar un activo de renta variable con riesgo Argentina para esperar obtener de dicha inversión un rendimiento similar al qué puedo esperar de renta fija tb de riesgo Argentina... Veo 2 opciones: son estúpidos o sin muy vivos y están haciendo su negocio... Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Mar Ene 30, 2018 12:34 am

Mongo Aurelius escribió:Ese gráfico es un garabato impresentable, además una cuña alcista, por lo general, tiene resolución bajista, cualquier principiante de AT lo sabe.

..

si me metes a mi en tu comentario te respondo, lo hizo para que vea la tl alcista en el semanal, dado que yo lo estaba analizando en le diario, esta sobre el soporte con más de 3 reconocimiento, cualquiera que sepa análisis técnico entenderá que sería una confirmacion tendencial.
no hay cuña , en ningun momento se dice que hay cuña, en todo caso lo remarco xq le dije que puede existir doble techo, más alla que un precio sea superior al otro por centavos, podria existir el doble techo.
alguna otra aclaración??

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabian66 » Mar Ene 30, 2018 12:34 am


Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 30, 2018 12:21 am

dabalanso escribió:Imagen

conddor escribió:Perfecto el gráfico; lo estaba mirando en diario en el semanal cambia la visión.

Ese gráfico es un garabato impresentable, además una cuña alcista, por lo general, tiene resolución bajista, cualquier principiante de AT lo sabe.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Mar Ene 30, 2018 12:02 am

Mongo Aurelius escribió:Absolutamente nada, sólo quería ahorrar un post, pero ahora con la explicación me dilapidó el ahorro.

A veces lo barato sale caro!!

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 11:59 pm

conddor escribió:Y que tiene que ver con lo que comenté ?

Absolutamente nada, sólo quería ahorrar un post, pero ahora con la explicación me dilapidó el ahorro.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MONOCOME » Lun Ene 29, 2018 11:46 pm

Roque Feler escribió:Hablando de monos...
https://cdn79.picsart.com/1896391470052 ... r1024x1024

Hablando de monos...
https://cdn79.picsart.com/1896391470052 ... r1024x1024

Con mi familia no se jode,eh....

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Lun Ene 29, 2018 11:44 pm

Dificil el At esta semana. Hay que esperar que termine "el asunto" :115:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Lun Ene 29, 2018 11:42 pm

dabalanso escribió:Imagen

Perfecto el gráfico; lo estaba mirando en diario en el semanal cambia la visión.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 29, 2018 11:30 pm

conddor escribió:Cómo le va daba ??? O doble techo en 48 igual depende como lo quieras ver .igual para eso se confirma si rompe los 41 y monedas. Son hipótesis
Los fundamentos son más sólidos que cualquier indicador técnico no hay dudas de eso tmb se paga por expectativa. Pero este proceso prefiero mirarlo de afuera. Cepu la vendí en el objetivo que me plantee y creo que necesita consolidar. Hoy se mueve en un rango de 41 a 48. Si el merval corrige vamos a ver el piso de muchos papeles.



Imagen

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Lun Ene 29, 2018 11:16 pm

dabalanso escribió:Este es uno de los casos en los que hay que ver los fundamentos, conddor querido... Por AT hoy parece haber armado un buen piso en 45 porque cuando toca salen a pagar como drogados. Desde los fundamentos siendo conservador con un EBITDA de 370 palos gringos ¿qué resultado neto va a tener? ¿Vos a esta empresa no la pagas con un PER de 13? Yo creo que es una gran oportunidad y en mi caso, no la veo para tradearla, los fundamentos son muchisimo más sólidos que los indicadores técnicos.

Cómo le va daba ??? O doble techo en 48 igual depende como lo quieras ver .igual para eso se confirma si rompe los 41 y monedas. Son hipótesis
Los fundamentos son más sólidos que cualquier indicador técnico no hay dudas de eso tmb se paga por expectativa. Pero este proceso prefiero mirarlo de afuera. Cepu la vendí en el objetivo que me plantee y creo que necesita consolidar. Hoy se mueve en un rango de 41 a 48. Si el merval corrige vamos a ver el piso de muchos papeles.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 29, 2018 11:15 pm

Aquí es fundamental el nivel de sobresuscripción que se verifique. Si queda mucha demanda insatisfecha, aunque el precio de la OPI quede dentro de la banda sugerida, el precio de inicio de negociación del ADR abrirá con un gap respecto del mismo. Creo que esto es lo que hoy se está descontando, mas allá del precio de la opi.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor conddor » Lun Ene 29, 2018 11:11 pm

Mongo Aurelius escribió::respeto:

Respecto a las condolencias al Sr. Ichi, yo no lo conocí ni cambié opiniones con él, no obstante mis respetos por haber sido un Analista Técnico, pero hay muchos hipócritas que mandan condolencias y en vida le pegaban con un caño, basuras!



Y que tiene que ver con lo que comenté ?


Volver a “Acciones líderes”