Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 6:44 pm
Mongo Aurelius escribió:También TRAIDORES
EL PEZ POR LA BOCA MUERE. !!!!!!!!!Suerte.
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 6:35 pm
Benicefalo escribió: Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc.
También TRAIDORES
aleelputero(deputs) escribió:
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 6:16 pm
papota escribió:Salí con la tenencia de corto
Las de largo plazo no se tocan
Saludos

O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?
De curioso nomas, no se sienta indagado ni cuestionado por favor.
-
papota
Mensajepor papota » Lun Ene 29, 2018 6:10 pm
Salí con la tenencia de corto
Las de largo plazo no se tocan
Saludos

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 29, 2018 6:06 pm
rusell007 escribió:
viene los trimestrales viste. Mejor espero afuera. Ultimamente suele suceder eso. Ahi ya tomare posicion con algun collar seguramente ya que salgo de vacaciones y quiero estar tranqui. Te mando un abraxo
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 5:32 pm
[quote="aleelputero(deputs)"]
pero en virtud de las correcciones pos balance que suelen suceder
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa pero me parece que te adelantas demasiado para salir de pamp-
Febrero es arriba con total seguridad,aqui,en tran,,en tgno4 y tgs .
Transener con la seguridad que se vende la participacion del estado.
Para mi este año no ha subido nada de nada aun pamp..tgn y tgs...estan lateralizando constantemente.
Metro para mi es la estrella del año y en cualquier momento la supera a cgpa2 ,,una vez que solucione las deudas y los rojos ,,metro tiene que valer mucho mas que cgpa2.
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 5:31 pm
Gracias tecn , estaremos atentos para saltar de rama, espero no quedar empomado otra vez, jaja. Vos sabes por qué lo digo
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 29, 2018 5:20 pm
Tal cual el papel viene cumpliendo. Lo que se gana acs en dólares, pesos o cacahuates es algo wue excepto por las criptos. No existe en ninguna parte del mundo. Ahora a esperar un cacho para ver cuando, como y con cuanto se entra de nuevo. Saludos a los foristas
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 29, 2018 5:14 pm
NUEVO7217 escribió:Ya lo seee bolas. Como les voy echar la culpa, solo quería q aparezcan , jaja porque sino el foro baja de nivel con opiniones como la de uno y es una lastima, jajja. No me da bronca q no suba me da bronca q tran este donde está , en todo caso le estoy diciendo pampa ponete las pilas

Para tener en cuenta
https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 5:09 pm
Benicefalo escribió:NUEVO, Llevo 10 meses en la bolsa y en el foro unos 6. Tranquilo. La realidad es que vas a leer todo tipo de cosas. Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc. Pero nunca podemos echarle la culpa a un forista porque hicimos lo que decía y nos salió mal. Ni ahora ni nunca. Aclaro que me ha pasado exactamente lo que te pasó varias veces y acá sigo comprado con una parte. La otra mitad la saqué hace 1 semana pq me cansé.
Saludos,
Ya lo seee bolas. Como les voy echar la culpa, solo quería q aparezcan , jaja porque sino el foro baja de nivel con opiniones como la de uno y es una lastima, jajja. No me da bronca q no suba me da bronca q tran este donde está , en todo caso le estoy diciendo pampa ponete las pilas

-
Benicefalo
Mensajepor Benicefalo » Lun Ene 29, 2018 5:03 pm
NUEVO7217 escribió:Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .
NUEVO, Llevo 10 meses en la bolsa y en el foro unos 6. Tranquilo. La realidad es que vas a leer todo tipo de cosas. Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc. Pero nunca podemos echarle la culpa a un forista porque hicimos lo que decía y nos salió mal. Ni ahora ni nunca. Aclaro que me ha pasado exactamente lo que te pasó varias veces y acá sigo comprado con una parte. La otra mitad la saqué hace 1 semana pq me cansé.
Saludos,
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 5:02 pm
NUEVO7217 escribió:Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .
Estimado no tengo por costumbre hacerme el pene si es que a mi se refiere! Somos dueños de nuestros aciertos y errores todo pasa y todo llega .Suerte.
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 4:56 pm
Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .
Volver a “Acciones líderes”