metalyco escribió:Contacto parabólico
genial el parabolico ya creo que lo habia usado conddor hace unos dias muy buenoo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:Contacto parabólico
Mongo Aurelius escribió:Pedí cierre de gap y un rebote hacia arriba.
El gap lo cerró y, considerando que llegó a $9.17 y ahora cruzó los $9.30, dentro de mi manual de definiciones es rebote, por lo tanto señal de compra.
Adentro en $9.30, $9.32 y $9,33
Veremos como se porta.
El gap lo cerró y, considerando que llegó a $9.17 y ahora cruzó los $9.30, dentro de mi manual de definiciones es rebote, por lo tanto señal de compra.
Veremos como se porta.
Magnito escribió:Si fuera así, a las 16 veríamos esa tendencia confirmada..
Veremos como se porta.
jose enrique escribió:rebotin o Rebote ??
jose enrique escribió:rebotin o Rebote ??
Magnito escribió:Hubo un manejo "desesperado" para hacerla bajar, y ahora a la compra no hay volumen similar ni por asomo.
Cuchi1982 escribió:Creo que llegamos al final de la baja... está rebotando!!!
Du41-D escribió:Vino el pacman y se comió más de 100000 papeles en 9,25
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, jloviedo, Jortacua, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1569 invitados