Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TERNURA
Excelente sería que vaya Moyano preso. Barrionuevo y todos los gordos Mercedez Benz en cana. A festejar !!!
Muy bien. Una vez todos estos cajetillas estén presos, la representación gremial y sindical de los trabajadores va a pasar a ser de verdaderos delegados de los laburantes. Y adivinen quienes son..... LA IZQUIERDA. ¿O ustedes creían que el representante de los trabajadores pasaría a ser Guido Suller?
Y ahi te quiero ver. El PO, el PTP, el PCR, La corriente Clasista y Combativa. Gente que representa a los trabajadores y a los pobres enserio, que no transan ni traicionan.
Y ahi los empresarios y el gobierno va a pedir a gritos que vuelva MOYANO y BARRIONUEVO, que son fáciles de coimear y arreglar.

Muy bien. Una vez todos estos cajetillas estén presos, la representación gremial y sindical de los trabajadores va a pasar a ser de verdaderos delegados de los laburantes. Y adivinen quienes son..... LA IZQUIERDA. ¿O ustedes creían que el representante de los trabajadores pasaría a ser Guido Suller?
Y ahi te quiero ver. El PO, el PTP, el PCR, La corriente Clasista y Combativa. Gente que representa a los trabajadores y a los pobres enserio, que no transan ni traicionan.
Y ahi los empresarios y el gobierno va a pedir a gritos que vuelva MOYANO y BARRIONUEVO, que son fáciles de coimear y arreglar.
uy no me digan que moyano va ir preso ? si no me estan jodiendo no? buenisimo .....dijo"si voy preso mi compañero de celda es franco
M .....bueno espero que no sean fuegos artificiales que hablen todos de todos vamos muchachos ....porque el unico que hablo hasta
ahora fue el pelo**** de Fariña que de seguro sera la maria julia de los k (por abrir la bocota).....tocas y hasta de la carrio sale pus
M .....bueno espero que no sean fuegos artificiales que hablen todos de todos vamos muchachos ....porque el unico que hablo hasta
ahora fue el pelo**** de Fariña que de seguro sera la maria julia de los k (por abrir la bocota).....tocas y hasta de la carrio sale pus
Hola. Buenos dias..
Alguien sabe algo del tema, emergentes?
Alguien sabe algo del tema, emergentes?
-
garralaucha
paliru escribió:
QUE BUENA PELICULA!!!!! ALBERTO SORDI
-
mr. cuervo
"Hugo mi buen amigo probate el casco que voy descorchando el vino.Ya viene el juez junto al fiscal buscándote para llevarte a marcos paz.
Traicionaste al movimiento, lo cagaste a Juan Peron, apelamos a la corte que te lleve al paredon."

-
mr. cuervo
Lo único q puedo decir es que estoy disfrutando el pre - casco de moyano. Ahora ese gordo traidor dice que Macri lo traiciono, jajaja
, jodete jugó, lo llevaste a inaugurar un monumento al General Perdón, te mereces marcos paz o ezeiza vos y tu adinerada familia. Va a ser la primer medida del gobierno que voy a festejar y aplaudir. Vamos Mauri, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

-
mr. cuervo
Como te despertaste excitado chupetín, ya busco material erótico para calmar tu ansiedad
mr. cuervo escribió:Fuerza compañeros, con moyano preso se empieza a dar la venganza para los traidores. Marche casquito para jugó rumbo a marcoz paz

cabeza70 escribió:que parte no entienden que la verdadera oposicion al gobierno es el NO plan economico que estan llevando a cabo...esto asi es inviable, que parte no entiendennnn...

mr. cuervo escribió:Fuerza compañeros, con moyano preso se empieza a dar la venganza para los traidores. Marche casquito para jugó rumbo a marcoz paz

-
garralaucha
cabeza70 escribió:no tenemos solucion, somos incorregibles...cada presidente que asume piensa que es el salvador de la patria...el proximo presidente va a querer comprar airbus y vender estos...y asi en todas las cosas...
Sera para q flybondi consiga mas baratos sus aviones?
EL ROBO CONTINUAAAAAA.....
CAMBIO DE BANDA NADA MAS