jclare7 escribió:wachitraders jajaja me hace recordar q vi al cantante de mala fama hace unas semanas por las oficinas de portfolio personal. sera q esa cosa invierte en la bolsa tambien?
A las 4 vos te vas... 4:30 yo llego, golpeo con carpuza....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:wachitraders jajaja me hace recordar q vi al cantante de mala fama hace unas semanas por las oficinas de portfolio personal. sera q esa cosa invierte en la bolsa tambien?
Taninga28 escribió:Se ve que cuando no sale la prediccion como el "siente" que va a salir,se deprime,y se pone en negativo.
Que nos vamos al sotano jajaja.
Ojo,puede darse eh que el lunes baje un poco mas y martes mas aun.
Si baja mas alla del gap,la baja va a ser mas abrupta todavia,en mi opinion.
Veremos la otra semana!
Magnito escribió:No entiendo, fuiste vos mismo quién dijo que cerraba 9.75 ¿y ahora te descargas a tu propia predicción?
parksofi77 escribió:$9.75 las pelotit..as. Coincido, va directo al precipicio
conddor escribió:Muchas gracias .falta confirmación entonces .
Taninga28 escribió:Draiko,recorda que los 9.62 que parecian lindo piso,los perforo como si nada hoy...
Ojo el lunes y martes,porque creo que va a seguir bajando.
Ojala que no,nada mejor que empezar la otra semana bien arriba!
conddor escribió:Gracias Miguel lo único q faltó ahi era poner el ps en 4 hs
Draiko91 escribió:el gap lo cierra intradiario yo puse que base cierre no va abajo de 9,5 archivese... pongo todas las fichas a eso.
saludos
Citizen escribió:vos sos un inutil que dice que la unica media movil que sirve es la de 200...asi que limitate a leer los foros
Taninga28 escribió:Si hoy cierra en minimos...el lunes la tenes debajo de los 9.30 aprox.
De ahi,veremos si rebota o no.
Me encanta los que preguntan por el gap.Se referiran al local de ropa internacional?
Digo..es lo unico que conocen...porque de gaps no saben un joraca la mayoria aca.
Hasta preguntaron hace unos dias,que era un gap,que pasa con "eso"?
Creo que si sigue asi el papel,la otra semana llega a los 9.20 aprox,tengo un fibo ahi yo.Igual por AT mucho para atras no tenemos aca...
Veremos como se mueve la proxima semana.
Quiza,fue empome la suba,y ahora a sacudir el arbol...
Ojala por mi,y todos,me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, jloviedo, Jortacua, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1531 invitados