Andycordobes escribió: Quizás ya estamos para salir el lunes o falta un poquito? ?
VALO sale con señal de MAC.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió: Quizás ya estamos para salir el lunes o falta un poquito? ?
jclare7 escribió:wachitraders jajaja me hace recordar q vi al cantante de mala fama hace unas semanas por las oficinas de portfolio personal. sera q esa cosa invierte en la bolsa tambien?
Taninga28 escribió:Se ve que cuando no sale la prediccion como el "siente" que va a salir,se deprime,y se pone en negativo.
Que nos vamos al sotano jajaja.
Ojo,puede darse eh que el lunes baje un poco mas y martes mas aun.
Si baja mas alla del gap,la baja va a ser mas abrupta todavia,en mi opinion.
Veremos la otra semana!
Magnito escribió:No entiendo, fuiste vos mismo quién dijo que cerraba 9.75 ¿y ahora te descargas a tu propia predicción?
parksofi77 escribió:$9.75 las pelotit..as. Coincido, va directo al precipicio
conddor escribió:Muchas gracias .falta confirmación entonces .
Taninga28 escribió:Draiko,recorda que los 9.62 que parecian lindo piso,los perforo como si nada hoy...
Ojo el lunes y martes,porque creo que va a seguir bajando.
Ojala que no,nada mejor que empezar la otra semana bien arriba!
conddor escribió:Gracias Miguel lo único q faltó ahi era poner el ps en 4 hs
Draiko91 escribió:el gap lo cierra intradiario yo puse que base cierre no va abajo de 9,5 archivese... pongo todas las fichas a eso.
saludos
Citizen escribió:vos sos un inutil que dice que la unica media movil que sirve es la de 200...asi que limitate a leer los foros
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, el indio, el tata, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, jerry1962, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 984 invitados