VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Panchito

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Panchito » Jue Ene 25, 2018 2:17 pm

gago escribió:El monto del dividendo se especulaba dìas atras que estarìa en el ordende 0,25 centavos por accion.
Zuco tambièn deslizò la posibilidad de entre un 2 a 3% del valor de la acciòn.
Saludos

Si es así, tiene sabor a poco el dividendo

gago

Mensajepor gago » Jue Ene 25, 2018 2:14 pm

El monto del dividendo se especulaba dìas atras que estarìa en el ordende 0,25 centavos por accion.
Zuco tambièn deslizò la posibilidad de entre un 2 a 3% del valor de la acciòn.
Saludos

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 25, 2018 2:07 pm

jose enrique escribió:por ahi lei en el foro que 12.3 es correcto?

Hola VALOenses!
Bienvenido el panda nuevamente :respeto: .
Del dividendo, si bien el presidente confirmo que habra (lo cual es un driver que fundamenta la suba de estos dias), alguien tiene un rumor/data de aprox cuanto estariamos hablando?
Gracias!
Y VALOsisimas ganancias! :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ene 25, 2018 2:06 pm

maxkalzone escribió:Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:

ByMA es una plataforma de negociación, que cobra derechos de mercado, básicamente.

VALO es un banco comercial (más Merfox) que da soporte al desarrollo del mercado de valores en general, y obtiene ingresos de Fidelcomisos Financieros, Fondos Comunes de inversión y Emisiones de títulos valores (acciones y bonos)

byma seria cono un agente bursátil cobra derechos , aa auqnue parecen similares no tiene nada que ver , y la separación de rofex de byma , lo favorece mucho a valo o es lo mismo para ellos ,

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 25, 2018 2:06 pm

saeta40 escribió:segementos nada jaja segmentos , por decir bancario , energía , construcción a eso me referia . Mi pregunta es si inviertiendo en estas acciones el negocio es similar o son muy distintas , yo ya estoy en valo y quería saber si conviene invertir en byma o estando aca es simialr .

No, no es el mismo negocio. Los drivers son los mismos, porque el crecimiento del mercado de capitales beneficia a ambas, pero hacen cosas distintas y el modelo de ingresos es diferente.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 25, 2018 2:05 pm

maxkalzone escribió:Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:

ByMA es una plataforma de negociación, que cobra derechos de mercado, básicamente.

VALO es un banco comercial (más Merfox) que da soporte al desarrollo del mercado de valores en general, y obtiene ingresos de Fidelcomisos Financieros, Fondos Comunes de inversión y Emisiones de títulos valores (acciones y bonos)

Algunos agregan el término "integrado verticalmente" para referirse a ByMA, porque además de ser una plataforma de negociación tiene otras subsidiarias que le permiten integrar el negocio, como ser la Caja de Valores.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ene 25, 2018 2:04 pm

segementos nada jaja segmentos , por decir bancario , energía , construcción a eso me referia . Mi pregunta es si inviertiendo en estas acciones el negocio es similar o son muy distintas , yo ya estoy en valo y quería saber si conviene invertir en byma o estando aca es simialr .

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 25, 2018 2:03 pm

saeta40 escribió:Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .

Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 25, 2018 1:59 pm

canicasar escribió:Aclarame no entiendo ,que es segementos ? :mrgreen:

:mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 25, 2018 1:57 pm

saeta40 escribió:Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .

Aclarame no entiendo ,que es segementos ? :mrgreen:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ene 25, 2018 1:54 pm

Buen Dia , quería consultarles cual seria la diferencia entre invertir en valo y byma , mas alla el segementos es muy parecidos , tienen negocios distintos ? no se si se entiende la pregunta .

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ene 25, 2018 1:53 pm

hace rato que no leia tantos delirios

mapache

Mensajepor mapache » Jue Ene 25, 2018 1:53 pm

Mis cinco centavos:

Me corrijo vas a obtener más de un 100%

mapache

Mensajepor mapache » Jue Ene 25, 2018 1:50 pm

Mis cinco centavos:

que burrada más grande que dijiste....por favor hay gente nueva y puede creer que lo que decís es conveniente y mejor...

Para qué poner dinero en un FCI , si dejándola en VALO ( ya lleva un 30% de ganancia en el 2018), vas a obtener eso simplemente dejándola y viendo su valor a fin de año. Si la puso en Valo, no creo que se estrese....y que solo la prenda a fin de año para que vea su precio final....así no se estresa :100:

Para que pagarle la comisión a un FCI ??...y en caso de dejarla más de un año...para que pagar impuesto a Bienes personales dejándola en un FCI??

eli

Mensajepor eli » Jue Ene 25, 2018 1:45 pm

:lol:
BrodaNoel escribió:No es cuestion de ser ambicioso o no. Es una cuestion de datos. Los FCI SBS dieron un 115% el ultimo año. Te conviene mil veces poner la plata ahi y volver a prender la computadora 12 meses despues si lo unico que buscas es un 100% de ganancia. No tiene sentido comerte el estress del mercado. Es mejor poner el FCI y hacer una huerta y vender tomates para sacar unos pesos mas y meterlos al FCI.

Volver a “Acciones líderes”