mapache escribió:Mis cinco centavos:
este papel a 50 centavos de dólar....no quiero pensar de acá a dos años cual será su precio...
la pendiente de la curva del papel es tan alcista que apenas si a veces apoya en la EMA 5.
Ahora corrige o lateraliza consolidando el soporte y despuès otra vez arriba....
Lo que esta pasando es que se estan bajando algunos y arbitran a BYMA u otras....pero estoy tranquilisimo.
Los que se quejan grábense esto: VALO = INVERSIÒN, no es para trading....Chicos chicos trading no ..trading malo ..malo malo
"Aqui comienza el Horario de Proteccion al Menor, la precencia de menores frente a la pantalla de TRADING es exclusiva responsabilidad de los señores padres".
Muy buena tu respuesta Mapa manejas bien el at aunque es una accion nueva y no se puede bien hacer una tendencia o ver claro el at me pareceno? Si estoy de acuerdo yo intente tradearla pero no me anime de 10,30 para abajo hace un par de dias porque despues es muy dificl entrar hay muchos compradores y con diferencia de 1 ctv es dificil asi que me quedo quieto lo que temo es que la gente arbitre x BYMA que hoy le dieron un sacudon arriba Saludos y Buenas Ganancias