Roberto escribió:El volumen será muy bueno en los días sucesivos....se están llevando puesto a joséyotelabajo
El laburo de jose... es hasta 16,75, arriba de eso mete un gran velón verde, veremos si lo logra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El volumen será muy bueno en los días sucesivos....se están llevando puesto a joséyotelabajo
rafa escribió:Yo colabore hoy Roberto! Comprando claro!
El Conde escribió:De cualquier manera la clave está un cachito más arriba, 16,70 se juega el doparti
monfe escribió:Para mi se viene el arbitraje de acciones que ya subieron mucho, que ya tienen PER alto a acciones con PER bajo y del sector de la construccion.
El Conde escribió:La idea de trabajo son 2, que rompa esta zona de máximos o que vaya a 15,50 a buscar soporte, ambas son válidas, pero creo que están dadas las condiciones fundamentales para ir por más.
Ya veremos que hace.
El Conde escribió:La mayoría de las operaciones se hacen ocultas, van 42 palos y por puntas no hemos visto más que 6 o 7 palos.
Roberto escribió:Están apareciendo compras grandes
monfe escribió:Conde nos vamos a 20 pe en breve.
monfe escribió:Conde nos vamos a 20 pe en breve.
El Conde escribió:De cualquier manera la clave está un cachito más arriba, 16,70 se juega el doparti
jmario escribió:Decile a mauricio que haga algún anuncio antes que vuelva porque por casa no hay voluntarios, garcaso le llaman.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jloviedo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1468 invitados