El Conde escribió:La forma en que dan lotes casi bajo la par y sin VI es auspicioso.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:El laburo de jose... es hasta 16,75, arriba de eso mete un gran velón verde, veremos si lo logra.
La forma en que dan lotes casi bajo la par y sin VI es auspicioso.
Roberto escribió:El volumen será muy bueno en los días sucesivos....se están llevando puesto a joséyotelabajo
El laburo de jose... es hasta 16,75, arriba de eso mete un gran velón verde, veremos si lo logra.
rafa escribió:Yo colabore hoy Roberto! Comprando claro!
Excelente rafa!!..mira la producción de acero de Diciembre 2017 en lo concerniente a los productos de Siderar, laminados planos en caliente y frío.
o LAMINADOS TERMINADOS EN CALIENTE
La producción total de laminados terminados en caliente en diciembre de 2017 fue de 416.400, 0,5% superior a la de noviembre de 2017 (414.400 toneladas) y 34,3% mayor a la de diciembre de 2016 (310.100 toneladas).
o PLANOS LAMINADOS EN FRIO
La producción de planos laminados en frío de diciembre de 2017 fue de 128.700 toneladas, resultando 20,1% mayor a la de noviembre de 2017 (107.100 toneladas) y un 13,2% superior a la de diciembre de 2016 (113.700 toneladas).
Vamos a cerrar 2017 con un excelente año para Siderar aunque el precio no convalida aún el valor de la empresa, 2018 será mucho mejor, a nivel local y ni que hablar de la participación de las compañías asociadas.
Saludos rafa.
Roberto escribió:El volumen será muy bueno en los días sucesivos....se están llevando puesto a joséyotelabajo
Yo colabore hoy Roberto! Comprando claro!
El volumen será muy bueno en los días sucesivos....se están llevando puesto a joséyotelabajo
El Conde escribió:De cualquier manera la clave está un cachito más arriba, 16,70 se juega el doparti
https://invst.ly/6f8wh
El tema es que a esta cualquier número le hace partido
monfe escribió:Para mi se viene el arbitraje de acciones que ya subieron mucho, que ya tienen PER alto a acciones con PER bajo y del sector de la construccion.
debería
El Conde escribió:La idea de trabajo son 2, que rompa esta zona de máximos o que vaya a 15,50 a buscar soporte, ambas son válidas, pero creo que están dadas las condiciones fundamentales para ir por más.
Ya veremos que hace.
Para mi se viene el arbitraje de acciones que ya subieron mucho, que ya tienen PER alto a acciones con PER bajo y del sector de la construccion.
El Conde escribió:La mayoría de las operaciones se hacen ocultas, van 42 palos y por puntas no hemos visto más que 6 o 7 palos.
Así es..no se muestran
Roberto escribió:Están apareciendo compras grandes
La mayoría de las operaciones se hacen ocultas, van 42 palos y por puntas no hemos visto más que 6 o 7 palos.
monfe escribió:Conde nos vamos a 20 pe en breve.
Están apareciendo compras grandes
monfe escribió:Conde nos vamos a 20 pe en breve.
La idea de trabajo son 2, que rompa esta zona de máximos o que vaya a 15,50 a buscar soporte, ambas son válidas, pero creo que están dadas las condiciones fundamentales para ir por más.
Ya veremos que hace.