Qué diferencia notable con los K, cuando en Julio del 2004 el "virolo" lo dejó plantado a Putin en el aeropuerto de Moscú. Cuestión de educación...y de valores..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Roberto escribió:1) lo acontecido sucedió en Chile, me entero ahora que es una cuestión de fe....MILONGA, te llevaste sentido irónico a Marzo.
2) Si haces referencia a los presos en Argentina en la actualidad, y más especificamente del kirchnerismo, las condenas nacen y nacerán del código penal, pruebas hay para hacer dulce.
garralaucha escribió:juaaaaaaaaaaaaaaa NOSOTROS LOS VOTAMOS AJAJAJJAJAJAJAJAJ
SUBIO EL DOLAR, MIRA EL LADO POSITIVOOOO
MILONGA escribió:Creer en Dios es una manifestación de fe. Condenar sin pruebas es una " virtud" del Pro.
.coloso2 escribió:Del Jueves pasado que NO corto pasto a domicilio, tuve un alerta de presión
HOY abro mail y me llega GAS $ 1.351,52 (antes $ 940)![]()
![]()
![]()
ME QUIEREN HACER PAGAR LO QUE SE ROBARON 12 AÑOS (y nadie me invito a alguna de esas).
y TRIACA de vacaciones en este pequeña pocilga
Roberto escribió:"El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros ahí voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia"
ay ay ay.......papa peroncho, yo no tengo pruebas que dios existe.

Capitan escribió:Conozco personalmente un caso de un dueño de un mini empresa de construcción se canso de los aprietes y coimas de la Uocra de Chubut y vendio todo y quedaron 10 sin laburo. Mafiosos.
DarGomJUNIN escribió:Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado.
DarGomJUNIN escribió:Según fuente fiable: La hechicera que se la comía el colorado De Narváez,
terminó enganchando en el gimnasio al Mauricio recién divorciado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Danver, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Namber_1, Omega, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], slam, tatengue, uhhhh y 672 invitados