paliru escribió:Es para darles una mano, ganso....
Manoteame el.......so ajaja abz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:Es para darles una mano, ganso....
mr. cuervo escribió:Se viene el huracán shutdown, solo espero que los economistas del gobierno que están copando las playas de jose Ignacio tomen nota de la semana que se nos viene.....podemos tener un enero como el del 2008. Recuerdan el enfurecido![]()
de aquel momento
garralaucha escribió:MARILU DEJA A LA GENTE QUE HABLE. NO SEAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
paliru escribió:Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Ene 20, 2018 7:19 pm
DarGomJUNIN escribió:
A largo plazo, soy pesimista sobre esas burbujas electrónicas anónimas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Para Philip y DarGomJUNIN que andaban interesados en los Bitcoin, les comento que se abrió en Diciembre un nuevo foro llamado Bitcoins / Criptomonedas, como para intercambiar noticias y opiniones.

guille1978 escribió:Sufriste abusos de chico, voy a tratarte con cuidado!

guille1978 escribió:Y? No entiendo.. comprate un pastillero, estas viejito y confundis la pastillita, tenes nombre de abuelito con baston!
paliru escribió:
Estás un poquitin incoherente, Guillermina....calma, con un Rivotril se te pasa..
Alfredo 2011 escribió:Carta abierta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni: "Perdón por pensar que es un golpista"![]()
"Perdón!!! Me siento tan avergonzado por no comprender estas genialidades, que me moviliza la idea de recursar una y otra vez Derecho Penal, Parte General; Derecho Penal, Parte Especial y Derecho Procesal Penal, y de comprarme todos sus libros, incluyendo el 'Derecho Penal Militar' -si logro hallarlo- para aprender como un genio puede cambiar de opinión y, aún así, mantener sus ideales", completó el fiscal Romero para visibilizar del todo el tinte irónico del escrito.![]()
![]()
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -golpista/
![]()
Brillante !!!!
paliru escribió:
AKD escribió:Parece que mauri entró a temblar ante la amenaza de luisito:
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... -ozHM.html
http://www.lanacion.com.ar/2102761-quie ... vestigados

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 561 invitados