Einlazer84 escribió:El Norton antivirus no me deja entrar, me marca que es un sitio potencialmente peligroso.............. que raro................
Estará UD. infectado amigo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El Norton antivirus no me deja entrar, me marca que es un sitio potencialmente peligroso.............. que raro................
Einlazer84 escribió:Sino recurramos al tarot a ver que dice, la bolsa y el tarot no es lo mismo??????????????????
Agarre y tire mis cartas y me salió la carta de "El Emperador", supongo que quiere decir que seré en un par de meses Presidente de la Nación, o en su defecto emperador de algún reino perdido.
Buen futuro me espera.
Bartolo escribió:Sana Correccion.
Bartolo escribió:Sana Correccion.
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
dragon escribió:Puede ser , pero apenas se resuelva retoma con fuerza porque no es algo que afecte a largo plazo
la economía de hecho ya paso y no fue gran cosa de momento los futuros están tranquis![]()
saeta40 escribió:Igualmente esta podría ser la escusa perfecta para una toma fuerte .
Cristian1985 escribió:Buenas! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del $MERVAL $CAPU $PGR y $OEST .
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 1-01-2018/
Saludos!
murddock escribió:En el 2013 el Merval estaba literalmente muerto. Las valuaciones de las empresas estaban al 20% de lo que son hoy. La comparacion no tiene ningun sentido. Hoy tenes un Merval colgado de la palmera con P/E en algunos casos de fantasia que como minimo duplican a sus pares en el Bovespa, como por ejemplo se da en el sector bancario (+24 años de promedio el sector contra 12 en Brasil). En el 2013 GGAL valia 5 USD, hoy vale 72..Osea estas comparando con un momento donde algunas empresas no valian ni el 10% de lo que valen hoy..
Yo creo que si se da la reclasificacion ya esta practicamente decontado a estos precios. El tema es si lo pasan para 2019, ahi nose quien va comprar un papel.
chewbaca escribió:Subio mas del 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chory461, Chuikov, Crimsonking, danidani, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, facuramo, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, Le_cochon_vert, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG, zafari y 724 invitados