cai.hernan10 escribió:Para mi Einlazer no es ningún bol***, se debe hacer el idiota. No confío ni en la cartera que dice tener, ni en sus operaciones, ni en sus noticias nada..así que para los que son nuevos traten de no guiarse por sus comentarios porque van a perder mucho dinero.
Respondiendo a Venot: la ANSES tiene a través del FGS un 19,6% del capital social de TRansener, el cual en ningún momento se discutió sobre su venta. Lo que se está discutiendo es la participación que posee ENARSA la cual posee el 50% de Citelec quien es accionista controlante de TRAN con el 52,652% de su capital social.
Correcto al 100% lo que enumeras cai!!!
La sventa de tran es SOLAMENTE DE ENARSA.
Creo que hay que estar muy equivocado o tener la intencion de generar ardid o engaño grave al decir que la ANSES venderia sus tran.
X favor foristas, si tienen dudas ante alguna afirmacion consulten asi no son victimas de engaños o se pierden de obtener ganaancias.
Sin ir mas lejos, trasnochados hablaban q los cables de tran estabas destruidos y que los platos voladores (si asi es "platos voladores") se los chocarian.
Por ultimo, no tengo al alcance ahora mismo el link del inforrme de allaria que situaba a tran en los 80$, los cualrs son conservadores.
Lean y pregunten.
Exitos!