CEPU Central Puerto

Panel líder
copero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor copero » Vie Ene 19, 2018 5:40 pm

Buenas tardes gente.
Basta de la sanata de que baja con volumen o sube con volumen.
Si negoció $ 112 millones, son de los dos lados. Unos que los vendieron y otros que los compraron. Si lo hace un 3 % arriba o abajo del cierre anterior es circunstancial. Hace 2 días lo hacía subiendo. Hoy bajando. El lunes puede subir 3 % con el mismo volumen que hoy, y que cambia...?
Lo único que indica es que la acción mueve 100 millones todos los días. Y en una acción que no interesara, le tiras $ 100 millones de venta en el día y bajas un 95 %... Preocupense cuando una acción no tenga demanda, oferta va a estar siempre, porque a las acciones alguien las tiene y muchos esperan la demanda para colocarlas. La suba se da cuando el que tiene el efectivo la quiere y supera la cantidad de oferta. Y si no hubiera oferta no se podría cerrar la operación.
Algunos o lo hacen a propósito para asustar o decir algo, o recién empiezan en esto... :100:
Espero haber sido claro. Sino disculpen :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 5:39 pm

Einlazer84 escribió:Para mi te apresuraste a comprar, yo hubiera esperado a que meta una barra verde para girar el histograma MACD Diario, igual hay olor a empome, osea CEPU no es un papel tan turbio como CRES, pero en CEPU los controlantes estan haciendo de las suyas también.

La diferencia entre CRES y CEPU con los controlantes

Es que en CRES todos saben que Elztain esta empomando pero nadie se sincera

En CEPU no podemos determinar bien si la intención es que todos ganemos o si la intención es empomar también, aca todavía no se sabe cual es la intención final es un 50 y 50.

Puede ser...pero tené en cuenta que yo vendría a Guatemala desde Guatepeor. Además está el plus de haber conseguido decidirme a escapar de la secta.... :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 5:32 pm

Roque Feler escribió:Saludos a la barra de Cepu, desde hace 3 ruedas que estoy arbitrando parte de cresud hacia aquí.

Algunas lenguas filosas dicen que por eso es que está bajando, pero es al revés: baja porque Uds venden y yo les estoy haciendo el aguante. :mrgreen:

Abrazo.

Para mi te apresuraste a comprar, yo hubiera esperado a que meta una barra verde para girar el histograma MACD Diario, igual hay olor a empome, osea CEPU no es un papel tan turbio como CRES, pero en CEPU los controlantes estan haciendo de las suyas también.

La diferencia entre CRES y CEPU con los controlantes

Es que en CRES todos saben que Elztain esta empomando pero nadie se sincera

En CEPU no podemos determinar bien si la intención es que todos ganemos o si la intención es empomar también, aca todavía no se sabe cual es la intención final es un 50 y 50.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 19, 2018 5:29 pm

Saludos a la barra de Cepu, desde hace 3 ruedas que estoy arbitrando parte de cresud hacia aquí.

Algunas lenguas filosas dicen que por eso es que está bajando, pero es al revés: baja porque Uds venden y yo les estoy haciendo el aguante. :mrgreen:

Abrazo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 5:24 pm

Einlazer84 escribió:La baja fue con un volumen descomunal eso es mala señal, señal que las manos grandes también son vendedoras.

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 5:22 pm

Periscope escribió:Horrible lo de hoy realmente, pude comrpar un poco en $42 esa no estuvo mal , pero me puse a trabajar con lanzamientos en GGAL y PAMP, con ese trabajo de vender arriba y recomprar abajo me salve de la paliza de CEPU, no se como operan los demas pero en mi caso no me quedo llorando y esperando el milagro, si sigue asi :abajo: le buscaremos la vuelta, por ahi lanzando en algunas de las bases de CEPU, hay pocas y poca liquidez pero por ahi algo se puede hacer..

La baja fue con un volumen descomunal eso es mala señal, señal que las manos grandes también son vendedoras.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ene 19, 2018 5:17 pm

Horrible lo de hoy realmente, pude comrpar un poco en $42 esa no estuvo mal , pero me puse a trabajar con lanzamientos en GGAL y PAMP, con ese trabajo de vender arriba y recomprar abajo me salve de la paliza de CEPU, no se como operan los demas pero en mi caso no me quedo llorando y esperando el milagro, si sigue asi :abajo: le buscaremos la vuelta, por ahi lanzando en algunas de las bases de CEPU, hay pocas y poca liquidez pero por ahi algo se puede hacer..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 19, 2018 5:09 pm

Einlazer84 escribió:Titanica la toma de ganancias, con este volumen puede ser algo mas que eso.

112 palos a la baja no estaria tan bueno

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 5:07 pm

palines25 escribió:112 millones el lunes vuelve :arriba: gente no se haga mala sangre fue una toma de ganancia y una oportunidad para otros

Titanica la toma de ganancias, con este volumen puede ser algo mas que eso.

palines25

Mensajepor palines25 » Vie Ene 19, 2018 5:03 pm

112 millones el lunes vuelve :arriba: gente no se haga mala sangre fue una toma de ganancia y una oportunidad para otros

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 19, 2018 4:58 pm

paisano escribió:¿La venta que están ofreciendo hay que tomarla como Mercado Primario o sea que cualquier persona va a tener que esperar para comprar cuando las revendan?, la pregunta es tanto para la oferta local como de ADRs, aunque la IPO americana tiene más pinta de ser mercado primario.

Aclarado lo de la oferta local, es para el publico en general, faltaría aclarar lo del ADR.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 4:42 pm

Yaco escribió:Estan vendiendo desde que valía menos de $30 y llegó a $47, no aburras más con tus comentarios y anda a ver si Sol Perez te da otra oportunidad payaso

Me rechazo porque dice que no soy el hombre indicado.... pero si soy casi perfecto. :golpe:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 19, 2018 4:32 pm

Imagen

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Ene 19, 2018 4:31 pm

Einlazer84 escribió:Me vas a decir que los controlantes no venden?????????? que son 4 minoritarios con $1.000 millones que vendieron el ultimo mes??????

Osea ahora un tipo con $2.000 Millones es considerado minoritario.... mira vos.

Estan vendiendo desde que valía menos de $30 y llegó a $47, no aburras más con tus comentarios y anda a ver si Sol Perez te da otra oportunidad payaso

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 19, 2018 4:18 pm

Mongo Aurelius escribió:AQUI SE ESTÁ FORMANDO UNA ASOCIACION ILICITA COMO LA QUE SE FORMÓ EN SU MOMENTO EN CRESUD.

Andense con cuidado, se han reunido hampones de varios lares, con antecedentes graves. La de Cresud teminó con 1 preso, 1 prófugo y varios empomados. Esta banda va a ser peor, se han sumado algunos granujas de Pampa. Quien les escribe, junto con unos pocos pero honorables foristas, fuimos los únicos que los combatimos y desenmascaramos, resistiendo los improperios del ejército de trolls de redes sociales adoctrinados en el grupo de feisbuc que generaron para estos fines.

Acá se va a repetir la historia. Aviso con tiempo.

mongo, siempre hubo fogoneros y empomados.. y siempre los habra..la operatoria por ahora me gusta desde lo tecnico..esta haciendo lo que debe hacer, -mas alla de la venta masiva anunciada- coincido que alertes si ves que se esta dando esa situacion.. igualmente creo que que es un papel que viene con otras prerrgativas que no son las de cres.. veremos mas adelante-. saludo

Volver a “Acciones líderes”