Fulano de Tal escribió:Termina verde
Pufff...seguro....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Termina verde
el profe escribió:nervioso cuando compre a un promedio de 29 mangos?![]()
yo no le voy a dar a mi agente 100k de comisión todos los días para ganar 2 o 3% mas o menos! yo en este papel duermo tranquilo! a fin de año hablamos!
Einlazer84 escribió:Yo ayer vendí en el techo............... como estaba lindo el Sol me puse a vender limonada en el techo de mi casa.
Einlazer84 escribió:Pasa que vos haces la procesión por dentro porque si tendrías todo tan calculado como decís no tendrías que tener motivo para estar tan nervioso, ansioso y de mal humor.
Mirame a mi se hace percha CEPU pero como yo si tengo todo calculado estoy de buen humor y cero ansiedad y nervios.
el profe escribió:solo aparecen las infelices como vos, quedate tranquila
donde estabas cuando estaba en 29 por ejemplo? estos payasos ven luz y entran, el problema es que siempre tarde!
gina escribió:Jua...cuando empieza la diarrea, se borran los q decian Me.compro Todo si baja...y aparecen los que " ayer vendi en techo..soy un genio" ....bolsa =picadora de traders ......en 30 quizás einlazer pueda comprar...
gina escribió:Jua...cuando empieza la diarrea, se borran los q decian Me.compro Todo si baja...y aparecen los que " ayer vendi en techo..soy un genio" ....bolsa =picadora de traders ......en 30 quizás einlazer pueda comprar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1762 invitados