TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Prenden la aspiradora sobre el final?
Por mi parte espero llegue a 17 para vender los lotes.. todo en sobrecompra, las VIs en varias bastante altas.. el SPX llegando a 3000.. de largo es
de corto entrare con todo despues del vencimiento y si hay linda corrección
Hoy no hay gif de hojas cayendo?
-
maxkalzone
Roberto escribió:joséyotelabajo esta medio descontrolado, no le alcanzan los dedos para golpear la punta compradora y le llevan arriba sin asco....igual que ayer, pero más tranqui, descansan un poco y después arrancan de golpe a llevar ( calculo que lo hacen para que no se dispare el precio y aumente la oferta de venta )...veremos.
No te quepa la menor duda que operan de esa manera. Tienen el poder de fuego para mover la oferta y la demanda como quieren. Hay que mirar bien los volúmenes y los precios. No se dejen engatusar. Como diría Lita de Lazzari, "Caminen chicas, busquen precio"...
monfe escribió:Creo que anda con julepe, me parece que los fondos hasta no ejercer todas las bases no paran, en un mes estamos en 20
joséyotelabajo esta medio descontrolado, no le alcanzan los dedos para golpear la punta compradora y le llevan arriba sin asco
monfe escribió:Creo que anda con julepe, me parece que los fondos hasta no ejercer todas las bases no paran, en un mes estamos en 20
Andan los famosos pisadores acobardados.
Roberto escribió:Los estuvieron limpiando en estos días...igual ya van a aparecer, por ahora los compradores están a la espera, también van a aparecer en cuanto aumente la oferta.
Creo que anda con julepe, me parece que los fondos hasta no ejercer todas las bases no paran, en un mes estamos en 20
monfe escribió:En donde estan los vendedores, que paso?
Los estuvieron limpiando en estos días...igual ya van a aparecer, por ahora los compradores están a la espera, también van a aparecer en cuanto aumente la oferta.
Maya escribió:Erar la empresa que mas factura en Rosario
https://www.rosario3.com/noticias/Cuale ... -0010.html
Mira vos que interesante, les pasa el trapo a unas cuantas cotizantes listadas abajo
En donde estan los vendedores, que paso?
-
ELQUILMEÑO
PAPU07 escribió:NO Cepu corregiraen su momento junto a TODO el Merval; La diferencia es que la corrección de Cepu será mucho menor %
Erar tiene indicadores débiles sufrida la correcciónen un % mayor que el Merval
La correccióndel Merval sigue siendo inminente aunque los indicadores la están "bancando" bastante al menos por el momento
Aviso nomas
SALUDOS DESDE LISBOA
PAPU ojo con volver al país que te están buscando por modificar tu DUNA rojo!!!!
https://www.infobae.com/autos/2018/01/1 ... n-ferrari/
Allaria puso toneladas en 16 y lo limpiaron los brazucas me dicen..se piensa q puede manipular la plaza como antes jaja..de afuera se lo van a llevar puestos a estos agentes acostumbrados a manejar
los papeles a su antojo.
Pagara Peaje el 6 en breve..
los papeles a su antojo.
Pagara Peaje el 6 en breve..
Ojo que no fue poco lo negociado, no como ayer pero fue muy bueno
3.322.254 nominales
53.779.915 pesos
Jose yotelabajo hoy se descontroló
..mientras insistentemente golpeaba la punta compradora le llevaban en pala ocultos de la punta vendedora, bueno después se empezaron a mostrar.
Y como siempre nos cagan en el cierre..si bien se operó bastante cantidad minutos antes del cierre a 16,40 con una suba de 1,5 %, bolsar te da una mano y te la deja a 16,35 con una suba de 1,23 %, y para no ser menos la página principal de rava te pone 16,35 con una suba de 0,6 %...en fin, no se ponen de acuerdo...parecería un concurso a ver quien la pone más abajo
sigue la cosa.
3.322.254 nominales
53.779.915 pesos
Jose yotelabajo hoy se descontroló
Y como siempre nos cagan en el cierre..si bien se operó bastante cantidad minutos antes del cierre a 16,40 con una suba de 1,5 %, bolsar te da una mano y te la deja a 16,35 con una suba de 1,23 %, y para no ser menos la página principal de rava te pone 16,35 con una suba de 0,6 %...en fin, no se ponen de acuerdo...parecería un concurso a ver quien la pone más abajo
sigue la cosa.