fede16 escribió:Una pregunta con respecto a la nota publicada hoy en el cronista (https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0079.html)
En la nota aclaran que la venta de los ADR y acciones en la bolsa local son los propietarios los que venden su tenencia por lo que no es una ampliacion de capital?
Alguien me podria aclarar este punto, es una ventaja que vendan acciones propias? Todo el capital recaudado iria a los bolsillos de los dueños y directores? Me entro la duda y no se como interpretarlo.
No es una pregunta con mala leche ni nada, CEPU representa aprox el 22% de mi cartera
Hoy la compañía tiene un 59% de su capital en manos de privados y el resto en la Bolsa de Buenos Aires. “Lo que es privado se va a ofrecer al mercado y toda la plata irá a sus accionistas, no va a ir a parar a Central Puerto”
eso dice la nota .. habrá que ver si la reinvierten o se la gastan ...