CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Dejando de lado la discución pelo**** de cuanta antigüedad hay que tener en el papel para operarlo u opinar....
me comi 4 páginas esperando encontrar info y solamente Leí bolude*** de "los que saben". lpm
alguien en serio tiene info que paso aca?
me comi 4 páginas esperando encontrar info y solamente Leí bolude*** de "los que saben". lpm
alguien en serio tiene info que paso aca?
De enero a septiembre lateralizó entre 21-25, de septiembre a este enero entre 29-32 haciendo números gruesos. Que lateralice un poco en +/- 45 tampoco sería raro para el papel, ojalá lo haga si es para pegar otro salto de 40% en unos meses.
Si mañana sigue bajando, vendo.
Vengo desde agosto y noviembre, todo lindo pero se está llenando de humo el boliche.
Vengo desde agosto y noviembre, todo lindo pero se está llenando de humo el boliche.
-
discus.hatchery
No me gustó el movimiento de hoy, pero era de esperarse un sano descanso.. EL volumen continúa siendo asombroso.. Espero mañana recupere los $47 
Herrx es CAMSA no cansa
HerrX escribió:Chorinci también aca? Que tipo pesado, no se cansa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eli escribió:POLI que pasó? fui a ver las chicas del spa y veo que aumentamos el personal!!! que bueno.. pero pregunto.. quien les paga??? los negros de Ghana andan con ganas de poner su propio spa.. y estuve viendo que nos faltan algunas toallas y camillas.. ojo al piojo!... cambiando de tema y volviendo a lo que nos incumbe.. ayer u hoy.. no me acuerdo (por los masajes del spa).. te pregunté cuando paraba a tomar agua la locomotora de cepu.. era hoy? me agarró desprevenido che.. y bueno.. que se le va a hacer.. le presté la compu a mis sobrinos para que vean EMOJI.. me salió carita la peli jajajaj abrazo y buenas ganancias estimado..
Ayayay que les mostraste ? El video de la nieta de SU ? es alto contenido erotico loco. A nigerianos le mande el pulpo negro.ya esta.Hoy hubo fatiga fe materiales, tranquilo mañana
-
Aprendiendo
Cepu2 es uno de los papeles que tengo que me dan tranquilidad

cai.hernan10 escribió:Así responde la gente que no sabe que decir, gracias por darme la razón abuelo !
Que paso que no acompaño a Ceco, estoy muy pretencioso, no soporto que este en negativo, saludos
-
cai.hernan10
davinci escribió:![]()
Así responde la gente que no sabe que decir, gracias por darme la razón abuelo !
POLI que pasó? fui a ver las chicas del spa y veo que aumentamos el personal!!! que bueno.. pero pregunto.. quien les paga??? los negros de Ghana andan con ganas de poner su propio spa.. y estuve viendo que nos faltan algunas toallas y camillas.. ojo al piojo!... cambiando de tema y volviendo a lo que nos incumbe.. ayer u hoy.. no me acuerdo (por los masajes del spa).. te pregunté cuando paraba a tomar agua la locomotora de cepu.. era hoy? me agarró desprevenido che.. y bueno.. que se le va a hacer.. le presté la compu a mis sobrinos para que vean EMOJI.. me salió carita la peli jajajaj abrazo y buenas ganancias estimado..
cai.hernan10 escribió:Cresud nunca representó más del 15% de mi cartera, la verdad que su rendimiento no me movió para nada la aguja frente a otros papeles que tenía. Sos un tipo resentido davincito..seguí jugando con charts. Te digo resentido porque deambulás por papeles que ni tenés posición para molestar gente y nunca aportas un mísero número.
HerrX escribió:Chorinci también aca? Que tipo pesado, no se cansa.
jajja hertz te estan buscando por Cres para armar un ID en tu casa.. papafrita!:.
cai.hernan10 escribió:Por un lado feliz por lo que ha rendido Cepu las últimas 2 semanas. Por otro lado cansado de leer algunos posts pelo***** de personas que hace 3 meses ni siquiera sabían que Cepu cotizaba pero bueno, es el papel de moda lamentablemente.
Eso es lo malo que pasa cuando se exterioriza un poco de valor... aparecen los sanateros de siempre que no aportan nada.
JUAN1807 escribió:ok, mil disculpas.-
No hay problema, disculpas aceptadas!!