pipioeste22 escribió:Podrias pegarlo aca no
Nunca pego cosas que creo que son pagas porque creo que no se puede hacer eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Podrias pegarlo aca no
Einlazer84 escribió:En Ambito Financiero salió un informe positivo sobre CTIO pero es para solo premium para que vean que cuando sale algo positivo también lo digo.
maxkalzone escribió:- Juan Di Natale: En qué te quedaste pensando, Mario?
- Mario Pergolini: Qué estará haciendo Einla en este momento?
- Juan Di Natale: Que buena pregunta, Mario!
![]()
![]()
Citizen escribió:vendi a 65 bastante de lo comprado en 39...muy tirante la soga del merval
maxkalzone escribió:Me alegra que te divierta mi comentario. Felicidades por la suba. Buenas inversiones.
Merval News escribió:El último terreno vacío de Puerto Madero será subastado el 25 de enero.La venta de la última manzana vacía de Puerto Madero ya tiene fecha: la subastarán el próximo 25 de enero, según anunciaron la corporación Puerto Madero y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Se trata de un codiciado predio de de casi 9.000 m2 y tiene un precio de base de US$ 60 millones. La recaudación será destinada a las obras del Paseo del Bajo y a realizar mejoras en la Comuna 1, según informaron desde el Gobierno porteño.
https://www.mervalnews.com
Los que están en tema, saben si Consultatio se querrá quedar con este terreno tambien? Muchas gracias!
pipioeste22 escribió:Noooo. Esa supera a todas
En que año fue eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 640 invitados