Roberto escribió:Gracias ale, pero yo siento que me queda grande esa calificación, lo que si el aprecio es mutuo, un gran abrazo.
Nahhh telo mereces.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Gracias ale, pero yo siento que me queda grande esa calificación, lo que si el aprecio es mutuo, un gran abrazo.
Roberto escribió:Bajó 150 puntos básicos la letra más corta, resta ver las largas, el monto de renovación creo que recién mañana se va a conocer.
El BCRA bajó la tasa de Lebac al 27,24%, en línea con lo que anticipaba el mercado
Se trata de un recorte de 151 puntos básicos frente a la licitación de diciembre, para la letra más corta. El nivel es similar al rendimiento que se venía operando en los últimos días en el mercado secundario.
http://www.ambito.com/909560-el-bcra-ba ... el-mercado
Igual, la cosa en ERAR, pasa por otro lado.
Roberto escribió:Bajó 150 puntos básicos la letra más corta, resta ver las largas, el monto de renovación creo que recién mañana se va a conocer.
El BCRA bajó la tasa de Lebac al 27,24%, en línea con lo que anticipaba el mercado
Se trata de un recorte de 151 puntos básicos frente a la licitación de diciembre, para la letra más corta. El nivel es similar al rendimiento que se venía operando en los últimos días en el mercado secundario.
http://www.ambito.com/909560-el-bcra-ba ... el-mercado
Igual, la cosa en ERAR, pasa por otro lado.
AKD escribió:Mirá vos el cardiólogo cómo la pegó ...![]()
Tuvo una buena corazonada
Roberto escribió:Me parece que es acumulación franca a estos niveles por el volumen...pero no te preocupes, la semana que viene probablemente el volumen será mayor, después del martes lo van a ver.
Roberto escribió:Sino entregan abajo ( lo esperan ) saldrán a pagar fuerte arriba..ya superamos los 2 millones de nominales operados, y faltan tres horas
davinci escribió:![]()
muchos queriendo entrar..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 503 invitados