Veremos cuando comienza el cuarto.
Nuevamente gracias por tanto PAMPITA y éxitos a todos los buenos pamperos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Hicieron merda el ADR y dicen que el lunes es feriado en USA, que mal lo que se mandaron, muy &#*, el lunes solo se mantendría el precio cierre de hoy si sube el dólar fuerte, muy difícil, quedé de frente en la 53 con 17% de ganancia , el lunes me parece que quedo en cero, tendré que lanzar todo una vez más...
charlysan escribió:conddor...no vendi...estoy posicionado en lotes 55 a 1 mango....250 lotes.....me estoy pasando desde base 49...a 53 y ahora 55....tengo papeles...
mi opiinion cdo dije gracias por todo...es porq creo no tira mucho mas....pero la aguanto un poco...veo la sem q viene..
conddor escribió:Perfecto seguro fuiste uno al cual le compré ! Así es el mercado algunos la ven bajista y otros alcistas y compran. Yo vi acumulación de mayo junio a la fecha. La distribución no se hace de esta forma . Te digo algo más compro por fundamentos y veo el momento justo para hacerlo o trato de hacerlo y mira. En el semanal da compra. Rsi anulando divergencia bajista de abril . Algo más la seguridad nos da la tl de largo plazo que viene respetando desde hace más de 4 años y está muy cerca de ella. Siendo fuerte soporte . Pampa energía es número 1 en ponderación lo cual a un argentina emergentes los fondos tienen que poner más guita acá . El holding energético más grande de arg vale arriba de 5.2 mil millones de dólares te parece que ya no da para más ???? Fue creciendo año tras año . Vos viste la estructura de pampa ? Los 80 nos da una figura técnica. Para mi se va más arriba pero trato de ser mesurado!
charlysan escribió:Por centavos no termina neutra...no sueñen con 80 ni nada....el papel es cepu..ceco...mirg...trans..pampa ya dio todo el año pasado..
Gracias por todo pampucha..
No pasa mas nada....el alto volumen es para vender y salir...
Mi humilde opinion..
conddor escribió:Hoy confirmo la anulación de su divergencia lo cual te doy la derecha dicen que el mercado se anticipa veremos me quedo con mis 80 dólares en el corto dps veo el próximo objetivot
POLI escribió:jose enrique pedile a penelope que te escanee la orden directa de...... fijate bien amtes de Marce quien metio primero la media firma ? ayayay![]()
Aca se maneja info de primera agua !!!
jose enrique escribió:me imagino Poli te llevaron a Comodoro Py con casco y el bombin en la mano y no se lo pudoste poner a lHercules como decian antes que cooooosaaaa
POLI escribió:simon1, querido te enteraste que paso con el bombin ? algo de no creer. el final te lo paso por linea interna, muy duro !!!![]()
![]()
simon1 escribió:En breve la vas a ver subir por ascensor ultima generación,.!!!!!! Se vuela acordate,.!!!!
charlysan escribió:vamos pampucha..como le dan al adr..
ceco y cepu por ascensor.....esta va por la escalera...
vamoooo un poco mas..
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 831 invitados