jose enrique escribió:poli metele por ahi en warnes conseguis uno afanado en la nasa jajajaj metele y cambialo
Cuantos grados hay estoy corriendo por Warnes hice toda la tira y veo "AQUI BOMBINES" me mande de una agitado con el rostro desencajado hasta se asusto el dueño del local, me pregunta se siente bien? SI SI SI , el bombinnnnn ,que suerte que tiene me quedo uno solo tiene mucha salida.... se lo voy cobrando Dele Dele cuanto le debo € 12.500 ayayay espere un momento por favor.... Marcelito, es mi pibe me dice dale a papi el bombin que te di para jugarrr, para que, Marcelito DICE: Rico, jajaja larga la carcajada el dueño que jugueton que sossss, venga con paaaapi , dale damelo a lo que Marcelito dice lo que yo no queria escuchar" ME LO COMIIII" UYUYUY dije URGENTE UNA ENEMA PARA MARCELITO no le cayo bien a madre y llamo a un patrullero que no entiendo como llego tan rapido, la cosa que me meten el casco de rigor primero me leen los derechos y me sacan la foto tipo carnet, pregunto a donde me llavan allaaaa. Ya arriba del patrullero escucho : a los moyones,limones, BOMBINESSSSS me salio de adentro le digo PARA ACAAAA, ahhhh te resistir a la autoridad y darte a la fuga ya vas a ver, noooo solo quiero 1 bombin .... no puedo seguir porque ....aysyay , igualmente suerte a todos.

jajaja
.