conddor escribió:fogo no estoy con el grafico decime que SI desactivo esa divergencia semanal en RSI jaja
rompio, se va...
https://invst.ly/6btzl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:fogo no estoy con el grafico decime que SI desactivo esa divergencia semanal en RSI jaja
Fogo escribió:PAM ATH![]()
POLI escribió:Aguantaaaaa simon1 que se aflojo el bombin, ya estoy en el tema a un licitacion internacional para hacer el recammmmmbbbiiioooo.En breve esta solucionado, ayayayayayayay :jajajajjaaja
simon1 escribió:Poli,.!!!!!
Prepárate,.!!!!!
Adr despegando hoy ,.!!!!![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Parece a proposito... vos posteas el Yo avise y se cayo de +2 a +0.57
Para mi el mercado esta en contra tuyo... pero que lindo arranque que tuvimos...
Creo que el ADR deberia ir por los 71
maurim escribió:Parece a proposito... vos posteas el Yo avise y se cayo de +2 a +0.57
Para mi el mercado esta en contra tuyo... pero que lindo arranque que tuvimos...
Creo que el ADR deberia ir por los 71
simon1 escribió:Ya dije,... fin de enero rango minimo 80 a 85 el ADR,,!!!!
Prepárate para la fuerte suba,.!!! Ya avise,.!!!
charlysan escribió:Buen dia.....veremos hoy...ojala de una vez deje atra al menos los 70...puede empezar a verse los tan mencionados 75....a fin de mes es un numero correcto...no lo veo como Simon y Poli cerca de los 80....pero si llega encantado voy a estar obviamente...
slds.
conddor escribió:atentos a mañana con esto que esta pasando en el semanal!!!
RSI Arriba de 65 activa compra en macd y desactiva divergencia bajista, habilita objetivo de 80 tiene una resistencia primaria en los 75
vamos a ver como se comporta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 800 invitados