DiegoYSalir escribió:
y xq no te vas a vivir a brasil, kuka quejosa, todo el dia quejandote![]()
yo lo que no entiendo es xq de repente valen mas mis PR13 que los PARP, CUAP incluso DICP, de que me perdi?
tir de 4 PR13 contra casi 5 de los demas, hoy en 15 me llevaron un monton que de cagon no largue hace unos dias en 18, pero ahora me tiento de arbitrar y entrar en dicp a 800... esta bien ya se que van a decir que mas vale una lebacs, pero tengo lebacs de sobra, y huevos en varias canastas, en la canasta de los CER creo que se puso a tiro el DICP o estoy mirando mal???
Tenia DiCP y lo vendí hasta esperar bien lo de la renta financiera, sobre todo hasta saber qué precio toman y como se calcula renta por cambio del valor de cotización entre compra y venta. Siempre lo tengo en la mira y hago este análisis: el DICP ya tenés un valor técnico al 15/02/2018 por el índice de inflación de diciembre de $763.14 (capital e intereses acumulados)y la cotización actual esta en $807,5 un 5% arriba del valor técnico.
Supone una inflación del 10% en estos meses que faltan hasta Junio, tendrías que te pagará en junio unos $24,16 de intereses y un valor técnico en junio $833,38, si mantiene el sobreprecio de 5% la cotización después de renta sería $875,04
Si lo vendes ahí tendrías:$875,04/$807,5 un 11,2% de ganancia, contra un 12,6% en lebacs 2% mes
La duda es que grado de certeza le das a la cotización futura del DICP.
Siempre tuve los dos, LEBACS y DICP y hasta ahora siempre me rindió más las LEBACS.