ProfNeurus escribió:yo me fui del activo entre otras cosas por la estafa de Camsa , pero no por el contrato original, sino por pasarlo a pasivo corriente, es un AFANO. Eventualmente si por algún aspecto técnico da entrada sumaré para vender después pero tener gran parte de cartera aquí con esta actitud del Mgm sería casi como el síndrome de Estocolmo... y yo creo que no es solo descargarse en un foro. Es que los incrédulos nuevos también lo sepan para que no sean nuevas victimas de este tipo de maniobras asquerosas y mezquinas de un mgm angurriento
Es peor que eso. Lo que mas indigna es que el contrato se podía rescindir por mucha menos plata y evitar pagar los 900 palos, existe la clausula. Entonces ¿como puede ser que la persona que podía tomar esa decisión no la haya tomado? Si soy el que maneja la empresa y puedo tomar la opción de rescindir un contrato para evitar pagar cientos de millones de pesos, dentro de la ley con un solo acto administrativo ¿como no lo voy a hacer? La respuesta es obvia, EE tiene un serio conflicto de intereses en este caso, porque lo malo para la empresa es bueno para el, porque al tomar la decisión ruinosa para la empresa el se llena los bolsillos. Es una ESTAFA, no haber ejecutado la clausula de rescisión, es una estafa al minoritario, es obsceno, a la vista de todos, ni siquiera es de guante blanco, esta a la altura de entrar a la caja fuerte y llevarse 900 millones en efectivo...... tiene dos opciones y elije la ruinosa para la empresa, imposible de defender, es una estafa de lo mas burda que pueda existir.